Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
868 / 1.334
#6937

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. No se pierden.

#6938

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, acabo de mandarte un correo, para que me facilites la entrada en el nuevo foro. De toda forma me gustaria que la actividad de este no cesara, que no nos dividieramos en distintos foros y que no mermara en las posibles acciones. El tema de los infiltrados, como dice Solfam, se cuelan en cualquier foro o lugar, simplemente hay que saber que lo son, sin más.

#6939

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam,

Una pregunta desde mi ignorancia.
Si Sabadell le ha dado a la imprenta para fabricar 656 millones de nuevos papelitos,
y con autocartera solo cubre un 3,2% y si estos nuevos 656 millones de papelitos,
entran a cotizar junto con los 2298 millones de papelitos existentes, lo que
es un 28% más de papel, esto quiere decir que la corrección de la acción será
de ese 28% a la baja?

Un saludo y gracias por todas tus aportaciones al foro. Todavia no te lo había dicho.

#6941

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Gorgochon, ya te he contestado 2 veces desde un mail de hotmail. enpieza por giovanni.alc
Miralo. Un saludo

#6942

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Willliam, que tal? Ha validado mi "invitación al nuevo foro". No puedo entrar.
Saludos.

#6943

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

replicante 77 la verdad es que veo que este foro vale y mucho nadie lo hubiera explicado mejor exactamente un 28% sera lo que baje y si entran las acciones nuevas el 2 de agosto (creo recordar veremos la caida al entorno de 1,20 y pudiera ser mas fuerte segun cuantos intenten vender oferta demanda punto de equilibrio...esa desgraciadamente es la realidad el que venda de inmediato perdera la mitad de su dinero y el que aguante las perspectivas no son muy buenas porque habra mas canjes aun tiene bastante de deuda subordinada y preferentes de sabadell que amortizar y mientras nosotros tranquilos que ahora podemos estar seguro que cobraremos cupon porque 665 millones por el diferencial que van a obtener entorno a 1 euro pues 665 millones de beneficio casi na...menudo negocio ha hecho el oliu

#6944

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Podría pasar esto en España si el gobierno al final recurre a las ayudas generalizadas y se agarra a que todos tienen que partecipar para que asuman los costes del país en ruina ?

http://ar.noticias.yahoo.com/grecia-insin%C3%BAa-quita-deuda-superar-70-ciento-173600926.html

el guindo me da tantos quebraderos de cabeza que ni mis peores novias me dieron .