Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
800 / 1.334
#6393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te lo aceptan por que no sirve de nada....
El texto deberia decir,
""""Yo banco sabadell, declaro que la unica opcion que le doy al interesado es el canje obligario""""

Pero como en realidad el canje es voluntario por muchas reservas que hagas TU HAS ELEGIDO LIBREMENTE QUEDARTE CON ACCIONES FRENTE A CUALQUIER OTRA POSIBILIDAD, y si quieres denunciar DEBERIAS HABERLO HECHO YA QUE EL SUPUESTO DELITO ESTA COMETIDO CON CANJE O SIN EL... no se si me explico.

#6394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, tu y solo tu les estás diciendo porque quieres, por que crees que es lo mejor, sabiendo, siendo consciente, de que compras muy alto, pero solo tu decides, sin que te pongan ninguna traba, informandote de todo, y TENIENDO OTRAS POSIBILIDADES.

**** NINGÚN JUEZ DARÁ LA RAZÓN A QUIEN CANJEE, YA QUE APOSTÁIS, POR UN PRODUCTO DE ESPECULACIÓN, NO DE DEPÓSITO, Bienvenidos a la bolsa ******

"No hay más ciego que el que no quiere ver"
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"
"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él"
"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa"( se que me roban mas de un 50%

#6395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, no tengas miedo, yo por donde pregunto, todos coinciden que No Canje, gente informada, que me dicen que no vayamos de pardillos, que se vayan a robar a Sierra Morena, (muy bonita por cierto, mi family de allí) pero bueno a lo que voy, en el único sitio donde más miedo me han intentado meter es aquí los infiltrados o en el banco sabadell, y no me fio ni de unos ni de otros.

Hoy me he levantado positiva.

Estafado56, yo tengo la misma situación que tú, se las metieron a mis padres que tienen 80 años, por donde miro, me dicen que tengo todas las de ganar, ya mantenemos el contacto

SUERTE A TODOS

#6396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Pero imagino que habrá que denunciar porque sino no creo que ocurra nada?

#6397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, hay que denunciar.Aunque igual nos ofrecen algo mejor antes de final de año, para ahorrarse esas denuncias, y como decía un forero por ahí que he leído, nos tendrían que pagar por las neuronas que hemos perdido, entiendo tu preocupación, pero decidas lo que decidas no te preocupes, he visto que has comentado con un amigo tuyo de una entidad, y también tengo una amiga directora de una entidad de la infancia, y te puedo asegurar que todo lo que me aconsejo no fue así, estoy pagando más dinero por cosas que valen menos. Es mi caso, igual el tuyo si tiene razón aunque no lo creo.
También las necesidades de cada uno son diferentes, si te hace falta liquidez o no? eso cada uno lo tiene que ver.

Pero yo cada vez lo veo más claro NO CANJEAR

#6398

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ese es el tema que no me mola, la denuncia, con los costes que te puede llevan un abogado que imagino que serán bastantes.

#6399

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya de todas formas, yo creo que se va a solucionar antes y con paciencia, y no creo que se tengan que llegar a esos extremos.

#6400

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, ya lo he dicho antes, esta tarde última reunión y mi novia diciendo que a lo mejor es mejor canjear, claro está para dejarlo mínimo los 4 años y a mí me entran dudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro