Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
806 / 1.334
#6441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a mi me llama la de la cam un día si y el otro también, q tía mas cansina. Me va recordando los días q quedan y me pregunta si he cambiado de opinión, mi respuesta es NO. Yo me quedo con lis 40 títulos de la s/C y a ver q pasa.

#6442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, a las 16:30, última reunión con el director de la sucursal, mierda de todo, estoy dudando y mucho, con lo claro que lo tenía de no hacer el canje, pero después de hablar con mi primo y decirme que no era mala opción canjeará, joder, joder y mil veces joder.

#6443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchos se juegan el puesto con este canje , es lamantable pero así los tratan a base de presiones y más presiones que nos transmitieron a nosotros. 2200 despidos antes de final de 2013 , 450 sucursales cerradas y aprovechando la reforma del mercado laboral aprobada hace menos de un mes que le dejarán unos finiquitos que no se conocieron en España ni con Paco .

#6444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno señores el tiempo, de la espera llegó a su fin. Las decisiones están tomasdas y suerte a todos.
Ahora como parte de los que no canjeamos, debemos empezar a ver posibilidades,etc.
Puntos de encuentro, redes sociales etc, así que yo y mis 98000 soldados están a la espera para efectuar cualquier movimiento.

1º.- Propongo dar lista de los foreros que nos mantenemos en el no canje, con el número de títulos, asi como manera de contactos.

2º.- Abrir una red social, una pag donde podamos ir aportando, impresiones asi como sugerencias,posibles movilizaciones, etc. Por ejemplo una pag en facebook

3º.- A partir de ahora ser la mosca cojonera del sabadel, para que llegue a acuerdos con nosotros, cuyo objetivo sea la devolución del 100% del capital.

Un saludo, a toda esa milicia, de honrados ahorradores, que a partir de ahora no golpearemos como un dedo de la mano sino con todo el puño cerrado

#6445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y si no pagan cupon el año que viene ( espero que no ), a sindicarnos para tener dos representantes nuestros en el consejo ( está muy claro y bien explicado en el folleto de emisión ) Habrá que organizarse , estan obligados a ello y que en 15 días de declarar el no pago del cupon estén dos representantes defendiendo nuestros derechos , algo es algo , cuanta mas información tengamos mejor nos sentiremos !

#6446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola buenas, yo soy de valencia. Llevo ya bastante tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Yo no tengo muchas participaciones s/c "solo 16.000" euros. Gracias que vendí antes de que explora todo esto otra cantidad que disponia del mismo producto. Yo leyendo el foro ya lo tenia decidido desde hace tiempo que NO AL CANJE y que pase lo que dios se. Lo que pasa es que leyendo todo lo que habeis puesto he bajado hoy a la sucursal de la CAM y les he pedido que me dieran una copia del test. La chica de la sucursal que también la engañó el director de su sucursal tampoco va al canje y me ha estado buscando el test. Al rato de buscarlo por todos los papeles me ha dicho que no se me hizo en su momento asi que estoy pensando seriamente la acción de la demanda.

De momento lo único que se seguro es que me quedo las participaciones

Un saludo a todos

#6448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astromor,
creo que el sistema que se utilice para mantenernos en contacto y posicionados deberia ser lo mas seguro posible frente a trolls e infiltrados, podria ser perfectamente un Foro_Privado, donde el administrador decida quien puede entrar y solo dar acceso a quien demuestre que tiene PP, o algo asi, es por dar ideas... No entiendo mucho de redes sociales,
Entiendo que muchos no querais decir quien sois por posibles historias (no sabemos quien nos lee, pueden ser hasta los cacos buscando victimas), pero algun modo habra de poder evitar los infiltrados y las lecturas publicas...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma