Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
790 / 1.334
#6313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entre todos hemos creado un clima en el que parece que canjear es rendirse o venderse....lamento esa visión, porque estoy seguro que nadie lo pretendia....

No te lamentes, porque a dia de hoy nadie puede garantizar que no canjear sea mejor opcion...

Te deseo lo mejor...si eres paciente tienes opciones de recuperarlo todo, aunque como bien dicen muchos la accion tardará en elevarse hasta llegar al valor de compra...

De momento disfruta tu 6%, que es tuyo y nunca mejor dicho...

#6314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Qué pasa con las preferentes si no se acepta el canje propuesto?
¿El contrato firmado con la cam tiene validez?
¿Cuándo el nuevo banco cam tenga beneficios seguiran pagando lo pactado en el contrato a perpetuidad?
Que alguien contestete, ya nsolo quedan dos días cara el canje, y aunque el corazón me dice no al canje, hay que pensar un poco con la cabeza y tomar la decisión que más nos pueda beneficiar.
¿Es verdad que habrá una ampliación de capital el día 1 de agosto lo que hará que la acción del sabadell baje todavia más?

#6315

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Faloide, muy de acuerdo con tus pensamientos y con lo que te pide el cuerpo, en cuanto sea posible. Otros buenos clientes como tu tb lo haremos.
Saludos

#6316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Canjear (o no canjear) NO es rendirse en esta batalla innoble y desigual, es una retirada táctica esperando el mejor momento para ganar la guerra: o sea, vender y largarse con viento fresco.

#6317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Benyenc, Solfam y jic00,

Ahora estoy aun mas confiado;
1. los resultados de cam estan con los resultados de Sabadell (1 unico balance)
2. Sabadell jamas no ha hecho un si bueno % de core capital(15.9 % o 15,6 %)gracias a la CAM
3. Hay beneficios que van aun crecer gracias al canje durante el 2° semestre 2012

La gestora de empresa de la Cam viene de telefonarme (5° vez) y me ha dicho:(en frances porque habla frances)
"A continuacion de nuestra reunion de ayer, el gran director me decio que desde el 2 de agosto,las preferentes estaran abiertas en el mercado y que su valor razonable sera de 52 %. Entonces, es mejor que usted canjee."
le responde que no necesito de vender y que nada me obliga de vender a este precio. Que si quiere vender, pondre el precio a 1000 €. Me dice que no es un precio razonable. le digo que no es razonable tampoco el precio del accion a 2,30 €.
Me repite muchas veces que el precio R A Z O N A B L E de las preferentes sera de 52 %.
Jamas, me ha dicho que es el precio de las preferentes, pero el precio RAZONABLE.
Entonces, le digo que si hay gente que viende sus preferentes a 52 %, voy a comprar a este precio porque es muy interesante.
Me dice: "que, que, que que ?? No comprendo. Me repite :"si quiere tocar dinero, el precio razonable es de 52 %.
Yo le repito que no voy a vender a este precio. Es yo mismo que voy a poner el precio y si las pongo en ventas, yo las pondre a 1000 €. Me responde que no es razonable. Yo repito que a 52 %, yo voy a comprar muchas preferentes porque devuelven muchos intereses.
Dice que no comprende nada.

#6318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SABADELL
En el pelotón de cabeza
Ayer ocupó la segunda plaza entre los valores alcistas del Ibex 35.
Terminó la sesión a 1,339 euros, ganando el 3,56% aunque el volumen estuvo por debajo de su media.
El aspecto técnico es muy débil y no podemos esperar, de momento, mucho más que una subida hasta 1,55/1,60 euros.

#6319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si como dices has canjeado has hecho lo mejor para tí, y ya puedes descansar despué de la presión y estafa a la que estamos sometidos... Pero Telefónica, este misma tarde, acaba de suspender su reparto de dividendos: que no pase eso mismo con Sabadell_Cam... NO AL CANJE!!! aunque comprendiendo a los que lo hicieron: sus motivos tendrán...

#6320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto tiene un tufazo a manipulación y a presión, para que se vea que es muy interesante canjear a solo dos días del cierre, ya que las acciones del Sabadell van remontando...Ya se verá lo que pasará a partir de 27... ¡Forma parte de la campaña de pánico pa que se canjee!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma