Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
792 / 1.334
#6329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero daros las gracias mira que estaba un poco enojado por los infiltrados que me habian agobiado desde siempre dentro de mis conocimientos he inrtentado explicar donde estabamos que presente teniamos y haciamos cabalas sobre el futuro la verdad es que la mayoria por desgracia se esta cumpliendo gente sin escrupulos bombardeando para ,meternos miedo y presionandonos con la mision sde hacer el canje a muchos les han convencido buenas palabras JUBILADOS QUE SABEN LA LECHE y sinceramente los que dentro de nuestros conocimientos yt formacion podemos saber algo puespasando a segunda parte a mi en la facultad de economicas me enseñaron a valorar una empresa y a saber las obligaciones que uno contrae al adquirir una empresa la cam estaba muy mal y un gobierno se la REGALO al sabadell adquiriendo su activo pero tambien su PASIVO esta entidad banco cam ya se encuentra dentro del balance consolidadado del sabadell y como dijo un señor una grande y libre pues si una y eso es asi porque en el barco remamos todos por un mismo ideal tener beneficio y core capital...y el sabadell nos destapa sus verguenzas...

Banco Sabadell reduce su beneficio un 45,1% en el primer semestre y gana 90,11 millones

MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio atribuido de 90,11 millones de euros, lo que supone un descenso del 45,1% con respecto a los 164,26 millones que ganó durante el mismo periodo del año pasado. Así, el beneficio neto atribuido por acción (BPA) ha alcanzado los 0,08 euros, frente a los 0,24 previos. Recordemos que estos son los primeros resultados en los que el banco consolida Banco CAM. El margen de intereses de la entidad, por su parte, se ha situado en los 854,25 millones de euros, frente a los 764,56 millones de los seis primeros meses de 2011, esto es, un 11,7% más. Mientras, el margen bruto ha repuntado un 6,5%, hasta los 1.367,13 millones de euros, desde los 1.283,64 millones previos. Al mismo tiempo, el core capital ha caído hasta el 8,41%, desde el 9,27% a cierre de junio del año pasado; y el Tier 1 se ha mantenido en el 9,80%. Finalmente, el ratio de morosidad ha alcanzado el 7,82%, desde el 5,55% del primer semestre de 2011, con un ratio de cobertura del 109,96%, desde el 45,03% previo. En cuanto a las dotaciones a insolvencias y otros deterioros han ascendido a -1.889,3 millones de euros, que incluyen -1.298,1 millones de euros de dotaciones extraordinarias por los nuevos requerimientos de capital correspondientes a los RDL 2/2012 y 18/2012. Banco Sabadell parte hoy de los 1,3390 euros, tras anotarse ayer un 3,56%. S.C.
señores el core ha caido ni yo me lo esperaba como arreglan esto pues facil con los TONTOS que hagan el canje señores aumentan capital uy beneficio todo en uno lo ve hasta un ciego pues...con mi dinero NO es tan claro es tan facil de ver que mi profesora de la facultad me suspenderia de hacer el canje que se han creido que somos tontos señores ni quitas ni quitos nos quedamos con las preferentes y que no me JODAN que me voy a los tribunales si si...que yo se deesto pero a mi me dieron cifras y resultados engañosos y lo han reconocido os tribunales lo dicen ME HAN ESTAFADO... vamos darnos nuestro dinero y si no a pagar,...en septiembre quieren hablar conmigo de trabajar en banca privada del sabadelll amigos que cambien que nos paguen que nos nos engañen que ya estamos aqui que no al canje que repito que no al canje que son unos ladrones y que si quieren guerra la van atener NO AL CANJE y gracias gracias de corazon a todos

La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

#6330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me alegra leerte de nuevo,dando argumentos solidos para rebatir esta nueva estafa orquestada por don Oliu, a sus nuevos clientes ^^preferentes^^ , si algo olia a podrido en Dinamarca es ese desmedido interes del sñr. Oliu por hacernos el gran favor con el CANJE.

#6331

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues nada, saludos de tonto a listo.

Que clarividencia por Dios!!!

#6332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

clarividencia no REALIDAD aportemos datos y veremos realidades
canje si perdiendo un 50%
no canje te quedas con preferentes de banco saneado y mas gracias a los que hagan el canje que van hacer que el core pase del 9% que quieres que te mienta pues no gracias es lo unico que puedo decir y con pocos beneficios pero a pagar cupon waii

#6333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿de verdad crees que el Sr. Lara va a permitir eso?

#6334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo quijote estamos contigo mis 200.000 soldados siguen ahi dispuestos a la lucha NO AL CANJE y a cobrar cupon en 2013

#6335

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

unodeelx animo oliu se piensa que todos somos tontos mira las preferentes de la cam son ahora sabadell yo tengo subordinadas del sabadell y estoy tranquilo pues ahora con las preferentes de la cam yo tambien estoy tranquilo animo oliu haber si convences a mas para mejorar resultados y core con los que hagan el canje
si ya lo decia el pirata a un lado europa al otro asia y haya enfrente estambul

#6336

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estas no son horas de oficina. Por favor, ya se que queda poco pero.........erre que erre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma