Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
78 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desgraciadamente? pues a mí, sinceramente, me importa un carajo.

Supongo que lo de "desgraciadamente" lo dice en tono irónico...yo estoy deseandico que los echen a la calle, cuantos más mejor (sobre todo a la que me coló las preferentes), por engañar a la gente, y que nadie me diga que no se lo merecen!. Un saludo.

Muy buen artículo, anhorabuena y gracias por la información
un saludo y feliz año

Hola a tod@s:
Vengo de otro foro de PP y viendo este de la serie C, aprovecho para lanzar algunas preguntas si alguien me peude ayudar:
La semana que viene voy a hablar con los de Strategia y también con los de ADICADE. ¿ Alguien ha ido aya ala cita con ellos? ¿ Sabeis la cuatía que piden por las reclamaciones extra o las judiciales? HE leido por aquí que los de AUSBANC piden el 10% de lo que se reclame en la vía extrajudicial.
Feliz año a todos y esto espero que se solucione de alguna forma
SAludos

Entonces que nos aconsejas hacer en caso de haber adquirido P.p. con el engaño de que era como un plazo fijo y que se recuperaba todo el capital?

Inexter, te he contestado en el otro foro, pero te sintetizo; AUSBANC, no es sólo un 10%, hay más conceptos que cuando te sacan la cuenta alucinas, a demás de hacerte socio (si quieres, si no más caro)tienes que pagar 70€ de entrada y 15€ mensual. Estrategia cobra sólo un 3%, y mientras AUSBANC cobra por la reclamación extrajudicial 600€ + IVa, Estrategia me dijo no recuerdo exactamente,una cantidad que no llegaba a los 300€

Madre mía con los de AUSBANC, poco a poco con esas tarifas se comen el dinero de las preferentes! yo voy a ver si puedo quedar con los de ADICADE esta semana y os comento
Saludos y gracias

Madre mia, es lo que nos faltaba, que vengan otros y nos engañen, llamense AUSBANC, ADICAE etc, la realiadad que ellos son los que ganan, pues ganen o pierdan en el juicio van a cobrar minimo ese 10%, así que hacer números, pues si por un casual se pierde el juicio, calcular que no solo, estariamos igual, sino que perderiamos minimo ese 10% de lo que reclames, así como las costas, de la parte contraaria, que puede ser un 20% más. Madre mia que nos pillen confesados, y se solucione.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras