Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
92 / 1.334
#729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigos!! Entonces es seguro que no se paga el cupon del primer trimestre del año?Y por lo que veo, nos daran seguramente acciones teniendo mucha suerte no?

#730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/alicante/1330369559.html

Ya se ve por donde va el tema "La prioridad será aquellos 'afectados más débiles', con 'problemas urgentes'" ....traducido: 1) Si tienes o tenías mucho dinero aquí, si vuelve te devuelvo tu dinero al 100%. 2) si lo tienes , que se quede y lo mismo. 3) Si no tienes y lo quieres ya.....te doy un "x"% de tu dinero. Para el resto acciones con carencia de un año.
Cuando dicen que es personalizada significa que no hay dinero para todos.

Un saludo a todos.

#731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta claro que van a exigir quedarte con alas acciones durante tiempo es decir fidelidad conmigo que cuenten pero que den salida a los que tengan necesidades REALES de poder generar liquidez

#732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Segun una fuente muy allegada a las declaraciones del articulo del mundo, me ha dicho que la noticia va para las cuotas, aunque ahi ponga PP, y que los de las preferentes que podemos estar tranquilos

#734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/02/28/bruselas-rechaza-recupere-dinero-cuotas-participativas-cam/1228334.html

Y esto les va a pasar a los 54.000 inversores con acciones cam.
"Almunia, avaló ayer que los titulares de las cuotas participativas de Caja Mediterráneo (CAM) pierdan su inversión tras su compra por parte del Banco Sabadell por considerar que deben contribuir a los costes de reestructuración de la entidad"

Bueno esperemos que no ocurra una cosa asi con las preferentes.

#735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilo que las preferentes son legalmente otra cosa y no puede pasar. Respecto al canje por acciones yo firmo ahora mismo un canje al precio de la ampliación (dto 46% sobre cotización), a un año puedes ganar si la economía sale de la recesión ese 46% + dividendos anuales (+/-4%) + un plus de un 15% sobre el valor de cotización actual (mirando la media del valor de la acción a 2 años), y con tendencia al alza por el nuevo tamaño del banco. Lo dicho que vengan que yo firmo ya.

Un saludo.

#736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora mismo si se hace lo que han dicho, de cambiarnos las preferentes por acciones del sabadell, estaria bien, porque en este momento las acciones estan muy bajas, este cambio nos interesaria verdad???
Pero tengo dudas de que se compren las acciones por el precio que estan al momento, creo recordar que eran de la media de los ultimos 3 meses, es así?? y alguien sabe cuando empezará a poder hacerse dicho cambio??
Un saludo a toda la gente de aqui, ya que sin esto no me podria haber enterado de la mitad.
Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro