Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
258 / 1.334
#2057

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo tengo de la serie C y estoy deseando de que me hagan el canje . Ya ... se que es una estafa en toda regla pero salir de este atolladero también vale . SI AL CANJE .

#2058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi como no me aseguren que en septiembre del 2014 me amortizan mis preferentes C , voy al canje y a rezar, mientras este por encima de 1,40 en 4 años recupero mi dinero, puedes tener mala suerte y que el precio de la acción baje en caida libre y el banco sabadell vaya a pique, pero si va a pique dudo de que amorticen las preferentes c. También cabe la posibilidad remota de que dentro de los próximo 4 años en algun momento la acción valga 2,3 , sera entonces el momento de vender y despedirse para siempre del CAM-SABADELL , SABADELL-CAM o como su PM le ponga

#2059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Total y absolutamente de acuerdo contigo . De momento cada tres meses nos van dando una limosna aunque sea de nuestro dinero , pero esto ha venido así y ya veremos lo que pasa .

#2060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como agan un split 10 viejas por 1 nueva seguro que se pone en 3 o 4 euricos que jodios

#2061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje esta claro no al canje ESTA CLARISIMO

#2062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

aqui cada uno opina lo que quiere, yo no digo que se pongan a 3 o 4 euricos , pero veo mas factible que en 4 años se pongan a 2,3 y yo recupere mi dinero a que amorticen mis preferentes, por pensar eso no creo que sea ningún jodio , o es que tu lo eres por no aceptar el canje ?

#2063

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es tan sencillo que pensando un poco , uno da con la clave de este atolladero ,que nos metío el empleadillo de turno que nos toco ese fatídico día que compremos las malditas preferentes .Si no vas al canje que esperas ? A que el Sabadell le de la gana de pagarte el cupón o NO , que se atranque en escusas absurdas .Que piense el Sabadell en que no van a amortizar en el 2014 y a seguir con esta pesadilla . Prefiero la bolsa por mala que este a este sin vivir . Con todo suerte en la decisión que cada una adopte .

#2064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tu no los del sabadell

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro