Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
257 / 1.334
#2049

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Valencià, tu crees que daran la posibilidad de a los que tenemos PART PREF SERIE C y tambien de la A, de poder canjear estas ultimas y quedarnos con las de la serie C,o esto ya es rizar mucho el rizo???....lo normal es que no, pero vamos no se como lo veras tu.

#2050

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Leyendo lo que se esta escribiendo ultimamente deduzco, que lo unico rentable es quedarse con las PART PREF SERIE C, los que tengan PART PREF SERIE A y PART PREF SERIE B deberian "bajarse los pantalones" y aceptar el canje?????

#2051

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también he recibido publicidad del CAM/Sabadell y me ha encantado lo que pone:
"Sé que la inestabilidad de los mercados y los acontecimientos que han tenido lugar entorno a nuestra entidad le han afectado especialmente y quiero que sepa que USTED ES UNA PRIORIDAD PARA NOSOTROS.

Por eso nos gustaría transmitirle que estamos trabajando para poder diseñar y ofrecerle las mejores alternativas. Pronto contactaremos con usted para presentárselas. Y si lo desea, puede dirigirse a su oficina, donde le informarán con más detalle."

Por eso le ofrecemos este estupendo canje a sus participaciones preferentes de la clase C. Este último párrafo ya es cosa mía.

#2052

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este texto hay que repetirlo hasta la saciedad. Copiar y pegar. PP clase C.
no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje no al canje, no al canje , no al canje ESTA CLARO

#2053

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambien tengo participacions A, B i C, alguien sabe seguro si podremos canjear A i B i quedarnos con las C???

A parte tambine tengo cuotas participavis o sea plenoa al 15.

Alguien en la mismas situacion? como actuareis?

#2054

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he tenido un día movidito con la CAM. Al final he conseguido hablar con la oficina y me llamarán esta semana (o eso dicen). Para rizar el rizo, yo también he recibido la carta repleta de amor y felicidad de Miguel Montes, con esa hojita de papel azul en plan periódico con fotos y todo en la que le entrevistan. Ese tono azulado me ha devuelto la calma y la confianza porque el Sr.Montes se preocupa por nosotros.

¡Anda y que se vayan al cuerno!Menos gastarse el dinero en cartas estúpidas y que nos devuelvan nuestros ahorros.

#2055

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los que tenemos preferente de clase C, parece que la cosa se está decantando por el no canje, pero los que tiene A y B, es normal que quieran cambiar. Te tendrías que enterar bien de como es el canje y si unas se pueden y otras no, pero deberían de dejar porque son participaciones distintas.

#2056

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La crónica sobre una muerte anunciada,tenía más posibilidades de sobrevivir que las participaciones de la series A y B.Si ya nos están enviando al pater con hojitas azules para la extremaución,significa que estamos sentenciados a que nos metamos en el redil y aceptar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro