Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
718 / 1.334
#5737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay algún abogado que nos pueda decir si tras el canje se tiene la posibilidad de reclamar o no? ¿se tienen las mismas posibilidades? No lo tenemos claro. Ayuda porfa. Gracias.

#5738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tus argumentos no me encajan. Tu mismo te contradices, respecto de anteriores opiniones.
Me parece que no eres lo que dices ser.

#5739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No soy abogado, pero entiendo que si quieres reclamar y puedes demostrar que no tenias conocimientos financieros, lo mejor es que te las quedes y reclames. Si las canjeas estas consintiendo un arreglo entre las partes, y eso es lo entenderá el juez.

#5740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona , pero está muy claro. No te confundas y, sobre todo, no intentes confundir a los demás. Tú pierde todo el dinero que quieras, pero deja a los demás conservar su patrimonio. ¿Porqué tanto interés en que acudamos al robo-estafa? Está empezando a notarse mucho la presión pro-canje estos últimos días y sólo hay que ver intervenciones como la tuya para comprender cual es la estrategia final del Sabadell-CAM. Ya se han explicado hasta la saciedad los los argumentos objetivos en pro y en contra del mismo. Por favor , no pierdas el tiempo sembrando dudas que, hace ya tiempo, fueron resueltas. Se nota mucho.

#5741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes. A ver, aquí no trata nadie de confundir a nadie. Cada uno expresa libremente lo que piensa, y de lo que se trata es de opinar, con libertad y sin coacción. El pensamiento único no existe, y nos movemos en un camino de muchas probabilidades, pero de pocas certezas, al menos a esta fecha. Así que respetemos lo que diga cada uno.

#5742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El canjear supone novar el contrato entre las partes, por lo que no es recomendable canjear si se va a reclamar. Yo así lo he hecho.

#5743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo opino lo mismo, en cada intervención ha tenido diferente posición y criterio

#5744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si se produce la intervencion (que desgaraciadamente creo que va a ser que si) automaticamente se va a producir una nueva caida de todos los acctivos de renta variable( bolsa) las acciones ante movimientos de este calado son los mas faciles de vender por su liquidez inmediata, y si queda algun extranjero invirtiendo en nuestro mercado , o mucho me equivoco o va a ser que de primera instancia asisitamos a un bajon fuerte en el IBEX , COMO DE HECHO ADELANTANDOSE A LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIO EL VIERNES. saludos a todos y suerte con lo que decidad cada uno

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro