Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
718 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay algún abogado que nos pueda decir si tras el canje se tiene la posibilidad de reclamar o no? ¿se tienen las mismas posibilidades? No lo tenemos claro. Ayuda porfa. Gracias.

Tus argumentos no me encajan. Tu mismo te contradices, respecto de anteriores opiniones.
Me parece que no eres lo que dices ser.

No soy abogado, pero entiendo que si quieres reclamar y puedes demostrar que no tenias conocimientos financieros, lo mejor es que te las quedes y reclames. Si las canjeas estas consintiendo un arreglo entre las partes, y eso es lo entenderá el juez.

Perdona , pero está muy claro. No te confundas y, sobre todo, no intentes confundir a los demás. Tú pierde todo el dinero que quieras, pero deja a los demás conservar su patrimonio. ¿Porqué tanto interés en que acudamos al robo-estafa? Está empezando a notarse mucho la presión pro-canje estos últimos días y sólo hay que ver intervenciones como la tuya para comprender cual es la estrategia final del Sabadell-CAM. Ya se han explicado hasta la saciedad los los argumentos objetivos en pro y en contra del mismo. Por favor , no pierdas el tiempo sembrando dudas que, hace ya tiempo, fueron resueltas. Se nota mucho.

Buenas tardes. A ver, aquí no trata nadie de confundir a nadie. Cada uno expresa libremente lo que piensa, y de lo que se trata es de opinar, con libertad y sin coacción. El pensamiento único no existe, y nos movemos en un camino de muchas probabilidades, pero de pocas certezas, al menos a esta fecha. Así que respetemos lo que diga cada uno.

El canjear supone novar el contrato entre las partes, por lo que no es recomendable canjear si se va a reclamar. Yo así lo he hecho.

Yo opino lo mismo, en cada intervención ha tenido diferente posición y criterio

Si se produce la intervencion (que desgaraciadamente creo que va a ser que si) automaticamente se va a producir una nueva caida de todos los acctivos de renta variable( bolsa) las acciones ante movimientos de este calado son los mas faciles de vender por su liquidez inmediata, y si queda algun extranjero invirtiendo en nuestro mercado , o mucho me equivoco o va a ser que de primera instancia asisitamos a un bajon fuerte en el IBEX , COMO DE HECHO ADELANTANDOSE A LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIO EL VIERNES. saludos a todos y suerte con lo que decidad cada uno

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?