Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
719 / 1.334
#5745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuidado!! la próxima semana habrá mucha presión.

#5746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni hablar, el precio de la acción no sería 2.30, sería una media o negociado. No es lo mismo cojer tu 100% a 2.30 que cojer un 70% a 1.40 haz números y verás.

#5747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues smlivm, si lo tienes decidido me alegro, es una decisión muy dificil tanto hacia un lado como hacia el otro, ya que como indicas entran otros condicionantes (situación actual) muy dificiles de preveer.

Solo una puntialización a lo que has comentado, No importa en mi criterio que queden más o menos preferentes sin canjear, esto no conlleva una disminución de su valor, otra cosa es pensar que este producto ha quedado "demonizado" y suponer que tendra muy poco miviemnto en el mercado secundario y tenderá a la baja.

De verdad que puedas recuperar el máximo de tu inversión, y que lo que se ha debatido te haya servido para tomar tu opción al final es de lo que se trata, ya sea en una dirección o la contraria.

Suerte, y por cierto ya nos comentaras como se duerme "encima de la pasta", en mi niñez aun habia quien no utilizaban las cajas ni bancos e igual he dormido encima de un colchon con "relleno" jajajaja. permiteme despedirme con un refran creo que bastante castizo (se ve que ya voy camino de "viejo") dice "A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga".

SUERTE

#5748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He recivido una carta en la que pone :

El valor de las acciones Banco Sabadell , SA ofrecidas en esta Oferta a efectos de compra/suscripcion po usted sera el importe que resulte del mayor entre : (1) 2,30 euros y (2) la media aritmetica de cotizacion de cierre durante los 10 dias habiles bursatiles anteriores a : la fecha de finalizacion del periodo de aceptacion (esta ultima inclusive) (esto es, desde el 16 Julio al 27 de Julio de 2012 , ambos inclusive).

Esto quere decir que me estan haciendo una nueva oferta o es que hasta ahora nadie nos ha explicado nada poruqe de ser asi la media no sera de 2.30 va ser otro precio mucho mejor para los que no hemos canjeado este lunes hablare con el director i de ser asi pues me pensare aceptar el canje ! Mirad todos los que entrais en cam directo si teneis la misma carta son 2 folios pero esto es mas interesante que me comunican ?

#5749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

NO esta es la oferta que han hecho desde el principio.

#5750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es lo mismo que la inicial. El valor mayor entre 2.30 y la media aritmetica de los últimos 10 dias (que va a ser un numero proximo a 1.3) es 2.30.
Por tanto si tienes 1000 euros en preferentes, te daran 1000/2.3 =435 acciones

Ahora bien, si las quieres vender enseguida, el valor válido es el del mercado que rondará los 1.30 euros por acción por lo que te daran 435 x 1.3 = 565 euros

#5751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/sanear-banca-requiere-maximo-62000-millones/20120622cdscdimer_2/

Una vez conocido el déficit de capital que se deduce de las pruebas de resistencia, la banca española debe enfrentarse a la siguiente bola de partido: el veredicto del análisis detallado que están realizando las cuatro grandes auditoras sobre la fiabilidad de su cartera crediticia, que debe presentarse antes del 31 de julio. Ya en septiembre, el Gobierno y el Banco de España determinarán la factura final del déficit de capital del sector, mientras las entidades contarán con nueve meses para cumplir con sus planes de saneamiento.

#5752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber que perla no suelta el sr de guindos mañana en el parlamento , cuando intervenga para explicar las ayudas , veremos si toca el tema de las preferentes, yo de momento sigo
pensando NO AL CANJE de mis 40.000 ,sigue leyendo y esperando noticias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro