Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
717 / 1.334
#5729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pakky, muy posiblemente tengas razon, no sabemos si será ahora o despues que los "tiburones" se den el festin a nuestra costa, pero es el momento que se han de plantear que UE se quiere, o se utiliza toda la "artilleria" o los tiburones seguirán, despues de nosotros ya tienen a tiro a Italia, quien será el siguiente...con cada ataque van a debilitar cada vez mas al Euro y Alemania tambien quedará debilitada, es la Locomotora Europea pero con una UE hecha "jirones", hay un dicho catalan que traducido viene a decir "de donde no hay no se puese sacar", que va a sacar Alemania si media Europa estara sin un duro, peseta, euro o lo que sea. Ya veremos.... ya que estos politicos son tan "cerrados" que son capaces que todo salte por los aires antes de entragar "poder" o priviligios por el bien comun de todos y cuando me refiero a todos estoy hablando de la UE.

#5730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Centu entonces prácticamente estaríamos casi mejor con el canje, ya que con la quita no habrá 6% que valga, y tendremos las mismas acciones.

#5731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo, , yo soy optimista y dentro de todo lo que pasará saldremos de esta aunque con mucho sufrimiento, es una pena lo que esta pasando, espero que el pueblo despierte, y Alemania esta haciendo una guerra económica, matando de hambre sobre todo a los pueblos del sur, donde vamos cayendo poco a poco.

#5732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que te equivocas. En el caso hipotético de que hubiera una quita, que no creo, afectaría mucho mas a los que canjean ya que, se aplicaría también a las acciones que ya han sufrido una quita previa del 50% por el canje. Es decir, una quita a los preferentistas y DOBLE QUITA a los accionistas. Un motivo mas para el NO AL CANJE.
Y recordar a los que ya habéis canjeado que todavía estáis a tiempo de revocar dicha orden de canje. Será lo más oportuno, si no teneis necesidad de liquidez, para no terminar perdiendo gran parte de vuestros ahorros. Saludos.

#5733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

?????? mi no comprender

#5734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola tí@s, ánimo con el foro y cada uno que piense por si mismo el tema de preferentes. Yo personalmente, tengo 80.000 € de toda la vida y al principio estaba con que No al Canje, pero visto lo visto y que ya más del 80 % estaba canjeado, ,me lo he pensado direfente. Pensad que cuando más canje hay menos liquidez queda de Pref CAM y eso conlleva una disminución el valor de la pref. (igual que una acción). Ásí que mi razonamiento es Canjear, Vender y salir corriendo debajo del colchon, ya que se aproxima un corralito y entonces lo mismo dará Preferentes, que acciones, que depósitos porque el Estado tampoco puede garantizar los depósitos de todos los españoles.
Ya a mis familiares argentinos les pasó algo parecido y a mí no me pillarán igual. Así que amigos, yo canjeé el Viernes y en Agosto vendo y me voy de la entidad. Mi viejo tiene un refrán que dice, "más vale perder una mano, que el brazo entero", así que si recupero el 60% como aseguran, mejor que perderlo todo.
Saludos y ánimo con el foro, lo haceis genial

#5735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Eres consciente de que , aunque te vayas de la CAM, vas a perder entre 40.000 y 60.000 € ? Tu mismo.

#5736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso no está tan claro. Los que mantengamos las PPR provinientes de banco cam podemos ser los que suframos la quita, ya que la quebrada es Cam no Sabadell, y además si nos quedamos con las preferentes......seremos el pasto de......esos estupendos elementos de los foros que van buscando tener muchos en preferentes para mejorar el precio y.....especular con las PPR.
A todos: Hay un foro titulado chollos en preferentes o similar. Es muy interesante. Cuanto más fuerte es la emisión, los especuladores de PPR tendrán más beneficio. Mi pareja ahora está en el no canje, ha cambiado. Pero tras ver ese foro de buscadores de PPR, no se qué deciros.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro