Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
751 / 1.334
#6001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco lo entiendo.

Si alguien pudiera aportar algo de luz sobre el asunto,
segun leo, van a sacarse una cantidad al mercado pero a su precio, y lo demás quedará fuera?

#6002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo primero de todo, es darte mi más sentido pésame.
Que si bien estamos en esto todos jodidos, lo único que si tenemos y que realmente importa es nuestra salud, tanto física como lo más importante mental, y lo que tengo claro que es este punto, yo no pienso ceder, se que si acnjeas, el estar viendo continuamente las acciones, y verlas dentro del periodo actual bajista, es como pegarme continuamente cabezazos contra un muro, y el padecer hasta malas noches, sin poder descansar.
Por eso no canjeo, hasta que sea un trato, negocio justo or ambas partes, no solo para uno, y por supuesto no un robo a guante blanco, y encima de llamarte tonto les damos las gracias, a los mismos sinvergüenzas que nos metieron en esta ruina.

#6003

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En el caso de que haya que cumplir un mínimo se podrían juntar la de dos preferentistas, como es mi caso, mi novia y yo?

#6004

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cataluña también pide el rescate, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/portada/1343131086.html

COÑO y todos nosotros pedimos que nos rescaten y nos devuelvan nuestro dinero de las preferentes, HDP.

#6005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se sabe si es peor que roben poco a poco o de golpe , sin embargo lo mejor y lo unico que debemos consentir es que no nos roben nada de nada !

#6006

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nos intervendrán , el viernes pasado fue el primer dia del principio del fin de todo lo conocido hasta ahora por dos generaciones o tres .

#6007

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siento tu perdida.
Yo no participo mucho en el foro, pero lo sigo siempre que puedo. En estos dos o tres últimos días se notaba tu ausencia, y por un comentario que hiciste hace unos días, me temía lo peor.
Te animo para que continúes, creo que tienes mucho que aportar.
Saludos,

#6008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, he sido votante del PP de toda la vida, pero les va a votar a partir de ahora su PUTA MADRE, me cago en todos estos hijos de puta, no valen una mierda.
Ya esta.