Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
751 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco lo entiendo.

Si alguien pudiera aportar algo de luz sobre el asunto,
segun leo, van a sacarse una cantidad al mercado pero a su precio, y lo demás quedará fuera?

Lo primero de todo, es darte mi más sentido pésame.
Que si bien estamos en esto todos jodidos, lo único que si tenemos y que realmente importa es nuestra salud, tanto física como lo más importante mental, y lo que tengo claro que es este punto, yo no pienso ceder, se que si acnjeas, el estar viendo continuamente las acciones, y verlas dentro del periodo actual bajista, es como pegarme continuamente cabezazos contra un muro, y el padecer hasta malas noches, sin poder descansar.
Por eso no canjeo, hasta que sea un trato, negocio justo or ambas partes, no solo para uno, y por supuesto no un robo a guante blanco, y encima de llamarte tonto les damos las gracias, a los mismos sinvergüenzas que nos metieron en esta ruina.

En el caso de que haya que cumplir un mínimo se podrían juntar la de dos preferentistas, como es mi caso, mi novia y yo?

Cataluña también pide el rescate, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/portada/1343131086.html

COÑO y todos nosotros pedimos que nos rescaten y nos devuelvan nuestro dinero de las preferentes, HDP.

No se sabe si es peor que roben poco a poco o de golpe , sin embargo lo mejor y lo unico que debemos consentir es que no nos roben nada de nada !

nos intervendrán , el viernes pasado fue el primer dia del principio del fin de todo lo conocido hasta ahora por dos generaciones o tres .

Siento tu perdida.
Yo no participo mucho en el foro, pero lo sigo siempre que puedo. En estos dos o tres últimos días se notaba tu ausencia, y por un comentario que hiciste hace unos días, me temía lo peor.
Te animo para que continúes, creo que tienes mucho que aportar.
Saludos,

Hola, he sido votante del PP de toda la vida, pero les va a votar a partir de ahora su PUTA MADRE, me cago en todos estos hijos de puta, no valen una mierda.
Ya esta.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?