Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
60 / 1.334
#473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por lo que veo no tienes participaciones preferentes de la serie c ? Este es foro para gente que ha invertido mucho dinero en esas participaciones como yo i no me gusta ver comentarios asi por otras personas es problema serio no una charla de recreo i pido solo a gente muy informada i con informacion actual que nos mantengan al dia para gente como yo que no estan en el pais en estos momentos es muy importane este foro !

Gracias a todos i espero que todos sigamos tan unidos como ahora porque es todo mi dinero ganado con el sudor en la frente i estoy dispuesto a luchar hasta el final para no perder ni un solo euro !!!

#474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al contrario, no doy nada por perdido, y estoy convencido que a la primavera del 2.012 el que quiera tendrá su participación recuperada al 100 % de su nominal, con la compensación en acciones; el nuevo dueño de la CAM no tiene más salida que ésta, y de hecho ya lo ha hecho con sus propias preferentes, del Guipuzcuano, y no puede perder, ni siquiera pensar, en una huida masiva de clientes "preferentes".

De lo que estoy totalmente arrepentido es que no es un producto para el tipo de inversión que deseaba para mis ahorros por una deficiente información, de la que asumo toda mi culpa, y con tiempo y paciencia, sin duda alguna, se solucionará.

Y puestos a ser futurólogos, eso es lo que pienso, por lo que tranquilidad y paciencia. Y sobre todo optimismo, que la solución no será mala.

#475

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver muchacho (antequeron). No sé de dónde vienes ni que demonios haces aquí.
Podrías estar en otro foro fardando (alardeando) de tu inteligencia financiera.
Los que estamos aquí jugamos otro partido. Te invitaría a que te largaras.
¿Quién eres tú y por qué para desmentir las palabras del consejero delegado del Banco Sabadell? Supongo que tendras tu dinero debajo del colchón de tu casa, porque si no te fias de los banqueros... sería lo lógico.
Esta claro q

#476

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro que pasará lo que tenga que pasar. Pero si entretanto encontramos noticias que nos puedan aliviar en este trance y son positivas, porqué no creerlas.
Pienso que habría soluciones mejores al canje de las preferentes por acciones. Se me ocurre que nos ofrezcan una emisión de bonos a 5 años, a un tipo de interés (3-4%) y después de esos 5 años recuperar la inversión. A mi no me hace falta el dinero y podría mantenerlo sin problema, con la seguridad de recuperar la inversión aunque sea a medio-largo plazo.
Son ideas que ojalá puderan concretarse.
Saludos para todos menos para este "sujeto pasivo" (antaqueron), para él Adiós.

#477

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si señor! saludos

#478

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deaduerdo contigo hoy estamos mucho mejor que hace un mes y todo apunta a una buena solucion por ello los agoreros que se vayan a otro sitio y confianza en la cam y mantengamos nuestro dinero en la cam

#479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola mavalga, soy preferentista de la CAM y acabo de leer tu post creo que estas en lo cierto al decir que el BdE no ha jugado limpio con nosotros, te adjunto este enlace para que veas hasta donde nos la han metido y dices muy bien cuando comentas que no van a cambiar las preferentes por depositos puesto que el Sabadell va a por sus intereses que no son otros que cambiar las preferentes por acciones puesto que con ello cumplen lo exigido por Bruselas en cuanto al capital de calidad. Mi intención es seguir manteniendo las preferentes y esperar a una posible amortización opcional por parte del Banco que seria del 100% del capital invertido. No hace falta decir que en el 2012 no vamos a cobrar ni un euro de interés habida cuenta de las perdidas en este año 2011.

http://www.diarioinformacion.com/opinion/2011/12/07/posible-nulidad-participaciones-preferentes-cam/1199156.html

Suerte que la vamos a necesitar.

#480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mirlo7474, en un mundo ideal seguro que nos lo devolverían e incluso iniciarían acciones contra los directivos que han orquestado esto, pero no creo que pase, y nos tendremos que comer las acciones del sabadell y dar gracias.Yo me voy a apuntar a lo de adicae y por intentarlo que no quede.Por cierto, no he visto nada en televisión sobre el tema, ha salido algo? Reconozco que a mi me da verguenza decir que me han pillado con esto y no se lo he dicho a casi nadie.
Un saludo y p'alante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora