Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
61 / 1.334
#481

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues poco se nota que los has ganado con el sudor de tu frente, porque yo el dinero que gano con el sudor de mi frente miro muy bien donde lo invierto, si es que lo invierto, claro.
Precisamente permiteme decirte que el dinero invertido en preferentes deberia ser dinero "no" ganado con el sudor de tu frente porque es un producto financiero de riesgo y como imagino sabrás el dinero cuesta mucho ganarlo.
Por otra parte aquí nadie te va a informar a ciencia cierta de nada, porque los que manejan el cotarro son el banco sabadell y ellos son los que tienen que mover ficha, en todo caso aqui se opina con "suposiciones" de lo que puede o podria llegar a pasar.
O es que crees que va a entrar aquí un forero del banco sabadell y te va a decir va a pasar esto y lo otro?
Aquí todos en menor o mayor medida aportamos nuestra opinión, hay opiniones que pueden gustarte o no, pero si se ajustan a las normas del foro son opiniones totalmente licitas,
pero claro entiendo que en tu postura te duelan mis comentarios, pero como ya dije es lo que hay, me gusta ser sincero. A mi tambien me duele a veces leer ciertos comentarios en otros temas y no me quejo, porque se que en la vida no siempre voy a leer lo que a mi me gustaria, ni cada dia va a salir el sol.

#482

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no te han pillado nos han robado directi-Bde-justic=polit

#483

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mas de lo mismo, no me extraña que en este país haya gente que ha hecho mucho dinero a costa de otros. Os han tomado el pelo a la mayoria con esto de las preferentes (y no solo la CAM), y no porque lo diga yo, si no que muchos foreros lo reconocen y me dices que quien soy yo para desmentir las palabras del banco sabadell? pues soy alguien que se da cuenta de que de la banca no te puedes fiar, y eso que no tengo preferentes, porque mis preferencias son otras.
Si no te gustan mis comentarios o te enervan, no los leas, pero las únicas personas que estan autorizadas a invitarme a irme del foro son los moderadores y los administradores, que para eso estan, y creo que a dia de hoy mis comentarios se ajustan perfectamente a las normas del foro.

#484

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira mi caso es distinto yo adquiri las preferentes consciente de lo que adquiria normalmente hago operaciones arriesgadas y normalmente saco buenos rendimientos pero tengo asumido mis riesgos...pero lo que no hago nunca es machacar a la gente con lo que tu dices que es sinceridad, muchos de los que hablan en rankia en el foro de preferentes es gente que esta metido en esto hace mucho y tiene experiencia mas que sobrada pero a ninguno de ellos veo que machaquen a usuarios de este foro porque no tengan sus conocimientos y quizas hayan hecho una mala operacion...intenta por la buena sintonia del foro mostrar tus comentarios con una aptitud mas suave y optimista y mas cuando en el caso que nos ocupa la situacion va mejorando

#485

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si Mirlo747, el enlace al que me remites, lo leí en su día y es genial, pero pòr desgracia es un simple comentario del Sr, Navarro. Yo me gustaría preguntaros a todos, que os parece ADICAE, y por qué no nos asociamos y hacemos reclamaciones (como dicen ellos ) primero extrajudicales, a ver por donde salen, y después lo que veamos. Creo que lo que realmente nos interesa, es eso, la nulidad de Preferentes,la recompra, pero si nos conformamos con lo que nos digan y no luchamos, lo llevamos claro. Creo que la unión hace la fuerza, y deberíamos estudiar todo esto, e intentar estar preparados para cuando nos venga la "oferta" del Sabadell

#486

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto dice hoy el consejero del Sabadell en el diario Levante _:

Se habla de que el rescate de la CAM va a ser el más caro de la historia del sistema financiero español, con unas ayudas iniciales de 5.249 millones de euros y una EPA que cubre otros 24.600, y, sin embargo, se ha dicho que el Sabadell sólo va a pagar un simbólico euro. ¿Es eso cierto o cuánto les va a costar realmente quedarse con la entidad alicantina?
Bueno, el Sabadell va a hacer una ampliación de capital que, en parte, va a cubrir con la conversión de preferentes –ya hemos hecho la oferta por las preferentes del Banco Sabadell y probablemente haremos lo mismo con las de la CAM, aunque habrá que esperar al traspaso oficial del negocio– y también vamos a salir al mercado .

#487

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

seguimos por buen camino lo que paso con el guipuzcoano ha de darnos confianza el sabadell no es tonto y sabe lo que se juega a lo mejor me paso de optimista pero facil que de alguna manera suavice lo de las cuotas participativas y al final tengan una semi-solucion pero todo ello evidentemente por el interes el que tiene estas cuotas trabaja bastante con la cam y no creo que quieran perder a los clientes de este tipo

#488

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eres un cínico y una mala persona. Siento decirlo pero es así.
No mereces que te contestemos porque esta es tu distracción y parece que lo pasas en grande arrojando la culpa de una inversión hecha y que ha salido de esta manera.
Te vuelvo a repetir que no necesitamos que nos digas si nos engañaron o no, dejaremos de saber cómo estamos. Lo malo de todo es que lo haces de mala fe.
He visto en tu perfil de rankia que has participado en otros foros de preferentes, en concreto en las de la Caixa, y haces exactamente lo mismo, hablas de que: "os han timado", "sois unos partillos", ...etc. etc. machacando al personal...
Me das mucha más pena que cualquiera de nosotros. Hay valores que dan mucha más riqueza que todo el oro del mundo y tú de valores ni se te suponen. El dinero va y viene, la dignidad y el respeto que te faltan a ti, con estos antecedentes, dudo que los recuperes alguna vez en tu vida, en el caso que los hayas tenido.
¿No tienes nada más gratificante en lo que ocupar tu tiempo?
P.D. No te voy a seguir el juego, obviaré tus comentarios e invito al resto a hacer lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro