Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
58 / 1.334
#457

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si, positivos y realistas y si existe una posibilad entre no se cuantas, no la vamos a descartar. Y si no, pues resignacion, unas veces se gana y otras se pierde. Lo que no vamos a hacer es machacarnos por mas tiempo, ni consentir que otros para su disfrute personal lo hagan.

#458

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OK

#459

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es increible, me recuerdo a mi mismo viendo por la tele a los afectados por lo del forum filatélico y pensando :"esto no me pasará a mi en la vida", y ahora me veo medio-estafado por la caja de ahorros, por algo que me vendieron casi como un plazo fijo (de hecho en el contrato que acabo de mirar pone renta fija), y que podía vender sin dificultad. Necesitamos consejos para, ya que parece ser que la devolución del valor nominal es una utopía, minimizar pérdidas cuando se efectue el canje por las acciones. Yo me conformo con perder un 5%. Un saludo y ánimos a todos.

#460

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que se me lo reservo para mi, a nadie le importa lo que yo sepa o no sepa, solo a mi, por tus palabras entiendo que tendras preferentes de la cam y que es duro que leas mis comentarios, que te pueden parecer duros y prepotentes, pero es la realidad, la CAM os ha colado este producto y debeis asumirlo, cuando uno firma algo, se compromete.
El tiempo me dará o quitara la razón, y no hace falta ser ninguna lumbrera ni tener una cultura financiera "suprema" para saber que ni en pintura vais a recuperar el 100% de la inversión, y no porque yo lo diga, si no porque es la ley del mercado financiero.
Otra cosa es que la gente que que tenga estas preferentes le guste autoengañarse, crearse falsas esperanzas, animarse...etc, yo lo entiendo esto, quizás yo haria lo mismo si tuviera preferentes, no lo se. Pero yo prefiero ser sincero aunque no este bien visto por lo que veo. No pienso pintar las cosas de color de rosa, cuando la realidad es gris aunque haya alguien que siga viendolo en color rosa.

Vuelvo a reiterar, el tiempo me dará o quitara la razón, mientras tanto te deseo lo mejor y que tengas suerte si tienes preferentes de la CAM, no te hagas mala sangre, pasara lo que tenga que pasar y punto. La vida sigue..

#461

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y por que el banco de españa no hacia nada tiene su logica politicos meto a mis amiguetes en los puestos de direccion agradecimientos toma toda la pasta que necesites hotia a la vaca no le queda leche nos jubilamos y nos llebamos lo que quede primero me jubilo y al dia siguiente intervenido. y te aseguro que el bde recibia cotinuas denuncias de una vocal del cosejo sin resultado alguno aqui se repartian el pastel todos y nosotros poniamos la pasta

#462

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo, por eso vengo diciendo que no hay que fiarse de nadie con esto del dinero, hay que ir con pies de plomo. Se han creado creado formulas como las preferentes para que la gente de a pie compre y luego no pueda reclamar, y si reclama que caiga en saco roto, porque el saco lo han roto ellos de tanto llenarlo para ellos mismos. Esto de las preferentes y su comercializacíón es un timo, lo malo es que es un timo legal y queda poco margen de defensa ante la ley.

#463

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo, ha sido un timo, me han engañado, he sido engañado, y he tragado con su engaño, y me han timado, de lo cual me siento muy arrenpetido y personalmente muy afectado, ya somos mayorcitos y cada uno debe apechugar con lo que le toca por lo que "consejillos" a toro pasado no resultan muy aconsejables en estos momentos.

Pd. Todos los días hacen el timo de la estampita y mira que es antiguo !!!!.

#464

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo des todo por perdido, hay que luchar hasta la extenuación. Creo que se esta gestando una plataforma o asociación de afectados por esto de las preferentes en el foro, la unión hace la fuerza. Si no la hay deberiais crearla y prsentar todos juntos una demanda colectiva, hay que hacer ruido y que se entere toda España de este timo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro