Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
575 / 1.334
#4593

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam el Sabadell tiene que hacer más acciones porque con la Cam es mucho más grande y tiene que tener más volumen , al tener más activos .

#4594

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exacto porque hicieron el canje al precio medio cotizado esos dias y no el robo que quieren hacernos a nosotros de pagar 2,30 euros lo que vale 1,40 euros son unos estafadores y solo saben aprovecharse del saneamiento de la cam por eso consolidan balances que vayan a estafar a su madre NO AL CANJE ESTA CLARO

#4595

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si quieres no shacemos una apuesta yo te apuesto una cerveza a que antes de diciembre de 2013 nos ofertan un canje mejor que este

#4596

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero vamos a estar cuatro años cobrando ........... más los dividendos y si con un poco de suerte repunta la mierda de accion del golfo de Oliu a vender ........ esta claro .

#4597

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cerveza la pago yo sin apuestas . Para esas fechas te puedo casi asegurar que ya no tengo las acciones del Sabadell .

#4598

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, no. Noticias como ésa en las que se habla del 8 de diciembre, ya ha leído unas cuantas. No deja claro si será fusión total o sólo del sistema informático.

Es que como al forero se le veía tan seguro y mencionaba una especie de comunicado oficial por parte del Sabadell a la CNMV, pues por eso lo preguntaba.

Pero vamos, que no existe tal comunicado.

#4599

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ese no es el tema el tema es que banco cam es el 100% del sabadell ahora y cotiza a 1,40 el 1 de agosto creo que es esa fecha hace la ampliacion de las acciones nuevas que son entorno a un 9% mas de acciones que las que hay hoy por lo tanto si eran 100 para repartir el pastel y derepente entran 9 mas a repartir el pastel a estos 109 les tocara mas o menos pastel ???
el sabadell hace mas acciones para llegar al minimo de core capital ese 9% que tiene que tener porque sino los hombres de negro van a intervenir el banco y eso es lo ultimo que quiere tu amigo oliu y atencion te adelanto que van hacer otro canje antes de que termine el año 2012 con deuda subordinada y preferentes que todavia hay (entre ellas algo mio) y veras como si nos ofrecen un canje mas serio...y como le dije aldirector de zona...y mas y mas papelitos que tenemos que pasar del 9% de core que tontos han sido con los preferentistas de la cam ya lo dijo un gran español con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda

#4600

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sera perdiendo la mitad del dinero con que te tendre que invitar yo a ti saludos y que dios reparta suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro