Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
410 / 1.334
#3273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco tengo queja alguna de mi directora de la CAM. Sí la tengo de la CNMV, el BE y la cúpula de la CAM, pues todos ellos me han engañado con información falsa.

Eso sí, esta semana tengo la reunión con ella, y quiero saber su opinión. Espero que no me defraude intentando colarme el canje a cualquier precio.

#3274

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llevo un tiempo siguiendo este hilo, como se dice en algún post es muy diferente ver los toros desde la barrera o estar metido en la lidia, digamos que estoy "aprendiendo" para cuando me toque ya que mi situación es con UNNIM y BBVA que cuando este le OK de Bruselas será el mismo caso de CAM con Sabadell.

Primero puntializar que lógicamente depense de la situación personal de cada uno, además de otra serie de factores que pueden inclinar la balanza para el canje o no, dicho esto y en mi opinion es un caje malo sobte todo la serie C por no decir canje-robo, por otro lado he visto ideas que pueden ser interesantes, pero que se "pierden" entre preguntas y respuestas.

Se decía de esperar a última hora a tomar la decisión, pues esta bien no se pierde nada, ganas "poco" tiempo digamos, pero ya se van viendo posturas no tan inflexibles en algunos casos, la CNMV ya "reconoce" que ha habido fraude en comercializacion de estos productos, en el Congreso ya hay voces discordantes con la preferentes... etc.. etc... aún es con "la boca pequeña" pero se empieza a notar la presión...

Por otro lado da que pensar que los que han pasado por las sucursales a que les cuenten las "bondades" del canje y no han aceptado, siguen insistiendo llamandolos de nuevo, en que quedamos beneficia al cliente o al banco? si beneficia al cliente a que viene insistir..., o es que a estas alturas vamos a pensar que el Sabadell busca los intereses de sus clientes o el suyo propio, ya se lleva tiempo con las preferentes, seguro que habra denuncias ya en marcha, la justicia es lenta, pero que pasará si empiezan a dar la razon y salir sentencias como comercialización fraudulenta, empezaran a crear jurisprudencia.....estarán tan tranquilos los bancos porque sea un producto perpetuo, igual deja de serlo, o igual ya canjeado como van diciendo eu 75-80% de la que habian colocado ya les hace menos "pupa" amortizarlas y dejarse de denuncias, "fuga" de clientes, imagen etc.. al final los bancos viven de sus clientes..... los "grandes" corrieron a canjear rápido algo les interesaría. Cuando salgan del mercado las de CAM van a quedar solo las de los "nacionalizados" Bankia, Valencia ...y poco más, el tiempo se hecha encima, como van a "reflotarlos" cabreando bien a los clientes y que estos se "fuguen" pues ya puede Europa inyectar dinero que si se quedan sin clientes lo llevan claro...

Total hay indicios que sin ser economista ni entendido me da la sospecha que algo se esta gestando...., antes estaba intranquilo (tampoco es que juegue mucho dinero) digamos que a nadie le gusta que le engañen, aunque a nivel economico/familiar poco me afecta, pero ahora creo que es una ventaja estar en el "LIMBO" tiempo que gano y mas información que voy a tener para cuando llegue la hora de decidir.

Aunque sea "inocente", no se los afectados que hay de la CAM pero sacar un escrito de protesta por este canje digamos legal pero injusto , que con esta actitud perderán un cliente enviarlo a diferentes sitios CNMV, director del BBVA, etc.. por correo electronico cuesta poco y 3 o 4 no hacen ni caso pero unos cuantos miles ya empiezan a hacer "pupa"

#3275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tan honrados son los banqueros, esto tiene fácil solución. Yo no sabía ni lo que eran preferentes, ni nada de eso. Yo llevé mi dinero al banco para ahorrar. MI dinero lo tiene secuestrado el banco. Si tan honrados son que me lo devuelvan, que me lo pongan en un plazo fijo, o que me lo cambien por la hipoteca. Pero no, a tragar con acciones que todavía son productos más apropiados para los que no tenemos ni idea del sistema financiero.

#3276

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos. Es la primera vez que entro a este foro y espero que ustedes me puedan ayudar.
Supongo que la mayoria de personas que estamos aqui es porque somos afectados por la dichosas cuotas preferentes de la CAM. Esta mañana mi madre ha estado en su oficina para que por fin, despues de muchos meses le explicaran lo que pasaba con esto y lo que le han ofrecido para poder recuperar el 20% de lo invertido ha sido mas que vergonzoso. Damos practicamente por perdido todo el dinero, y no es poco creanme.
Lo que yo les agradeceria muchisimo es si me pudieran indicar que es lo que podemos hacer ahora,nos buscamos abogado para denunciar?? donde ir, alguna asociacion de afectados a la que poder unirme, para protestar, denunciar, lo que haga falta, que sea de Valencia. Estamos tan aturdidas que no se por donde empezar.
Muchas gracias por su tiempo.

#3277

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo bueno es ver que ya empieza a "fastidiar" el tema, es un poco complicado este "politicocanje" que no digo que no se lleve a efecto, el problema esta en que lo que dice Almunia es que si Europa inyecta capital a una entidad van a decidir lógicamente que se hace con ese dinero (bankia) por ejemplo, pero si el Banco Sabadell no pide "rescate" no puede decirle Almunia o la UE si puede o no puede canjear al precio que quiera o amortizar si le da la gana, el problema del "politicocanje" es que seria General no pueden hacerlo para unos no y para otros si, bajo mi punto de vista.

Todo es custion de dinero, si la UE detecta que puede ser peor mantenerse en sus trece de no aceptar un acuerdo de canje, digase fuga de clientes, digase credibilidad de la entidad etc.. que suponga tener que inyectar aun más dinero para hacer viable reflotar a estas entidades que el acuerdo pues no creo que sean tontos, desde luego condiciones van a poner para soltar la pasta, pero este partido aun lo estan jugando.

#3278

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Igual que a mi.

#3279

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy puede romper la resistencia el sabadell de 1,54 mientras cada dia se estan oyendo con mas insistencia el no al canje espero que seamos muchos y que los qu piensan hacer el canje esperen hasta el ultimo dia para hacerlo NO AL CANJE

#3280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo digo por la persona que me trató, sino por rabia, porque en mi caso, fue un atraco a mano armada...¿o acaso ellos dudan cuando me tienen que cobrar la hipoteca que tengo con ellos de por vida, y creo que me moriré antes de pagarla totalmente?