Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
430 / 1.334
#3433

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me lo pones fácil.
- no tomo drogas
- ser listo no significa lo que dices
- Yo no cuento bondades de nada
- lo de que el canje es una estafa, sencillamente es tu opinión. La estafa fue la venta de Preferenes
- lo de Esbirro es otra salida de tono
- "Mierda" no es un término que debas utilizar en este foro.
- Aquí somos quienes somos y eso a tí no te importa.

Te has descalificado tú solo. Ahora todas tendremos que pensarnos un par de veces si leer tus comentarios.

#3434

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Benyenc, en un aspecto no estoy de acuerdo contigo.
En mi opinión, en una fecha inicial -que es el periodo de canje- hay dos fuerzas en el tablero; por un lado la entidad financiera, por la otra todos los clientes y ambas fuerzas con una "relativa" igualdad a la hora de tomar la decisión... conforme algunos o muchos clientes van aceptando el canje la "fuerza" de los que no aceptan el canje se diluye (maltita "palabreja" que he aprendido desde que conozco lo que son las preferentes) y pierde peso enfrente de la fuerza de la entidad financiera. Cosa distinta sería si el 98% de la gente no aceptase el canje (y sé que esto es un riesgo que no todo el mundo se puede permitir)... pero sólo en ese caso es cuando se vería a la entidad buscando otra "solución" (por ser generoso en la expresión) que beneficie también a los clientes, mientras eso no ocurra, el que canjea (con todos mis respetos a su decisión) es un voto de fuerza que pierde el que no canjea. un saludo

#3435

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MIERDA: Cosa sin valor o mal hecha.

Fuente, RAE. http://lema.rae.es/drae/?val=mierda

Deberías leer más.

Me da igual que me leas o no. Yo no estoy aquí para dar lecciones a nadie ni parar llenarme los bolsillo engañando a pequeños ahorradores. Solo entro para intentar que el mayor número de personas posible sepa que el 124% de su dinero es 1240 € por cada 1000 € que pusieron, y no 600, 700 u 800.

Estafa es vender a quien no debían, estafa es falsificar las cuentas en el consejo de administración, estafa es que las auditorías del BE dijeran que todo era maravilloso, y estafa es no queree cumplir el contrado firmado para lo bueno, solo para lo malo.

Como puedes ver, una cosa mal hecha, ES UNA MIERDA. CANJE SABADELL = MIERDA.

#3436

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah, y tras varias semanas escribiendo, verás que yo no tengo el cartelito de "nuevo" como tienes tú.

Puedes pensar lo que quieras, que los que por aquí andan hace ya semanas que saben cual es mi opinión y mis argumentos. Solo tienen que leer algunas páginas atrás.

Tú eres el recien llegado, el que se está retratando. El que no es de fiar entre tú y yo, creo que está quedando claro.

#3437

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La semana pasada ya tuve la reunión con la cam-sabadell y como ya les dejé claro no acepto el canje en estas condiciones de ninguna de las maneras. Pues bien hoy he recibido una llamada telefonica de cam-sabadell concertando una nueva cita para la semana que viene, como estoy hasta las narices de aguantar las mentiras y amenazas de esta gente, voy a presentarles cuales són mis condiciones:
1ª condición devolución del 100% de mi dinero
2º condición canje por un deposito a plazo fijo hasta el 2014 con un interes no menor del 3,25%
3% condición canje por acciones al precio de mercado y libertad para poder venderlo cuando yo quiera.
Con mi dinero el que impone las condiciones soy yo, y nadie más. que no aceptan pues sigo con mis preferentes.

#3438

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estan desesperados parece que sobre todo las C no hace el canje nadie parece que los directores les estan presionando piensan que no van a llegar a objetivos ANIMO A TODOS NO AL CANJE

#3439

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. NO AL CANJE.

#3440

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Pero como va a estar alguien de acuerdo? Repito, tenemos un contrato firmado por ambas partes que nosotros estamos obligados a cumplir, y que el Sabadell tambien debería estarlo.

A día de hoy la única forma de perder parte del capital en preferentes es que dese la UE o el Gobierno se obligara a una devolución de parte del dinero de las preferentes, pero en nuestro caso, tenemos firmado que tiene que ser por el 100%.

Por lo tanto, si saliera algo así (de nuevo algo futurible), que se obligase a amortizar a todos por un porcentaje inferior al 100%, podríamos, tendríamo que, deberíamos ir ante un juez con nuestro contrato para que lo declarase nulo y nos devolvieran nuestro dinero.

Por supuesto simpre hablo de preferences C, que es las que tengo y conozco.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados