Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
38 / 1.334
#297

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que tengo clarísimo es que como pierda un solo euro de mi dinero despues de sanearla con nuestros impuestos no pienso trabajar en mi vida con Santander,BBVA y CAIXABANK. (Y me encantaría que fuera una idea común entre nosotros) pues los consideraría tambien responsables. Por otra parte si se llegara ahí , tendríamos que unirnos todos y demandar al Banco de España como responsable civil subsidiario de la pésima gestión en la intervención así como de no supervisar en su momento el estado de la caja.

#299

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el mercado bursatil anima a positivo la cotizacion de la cam hoy sube un 16% vera con buenos ojos la compra por el sabadell ????
de todas formas en un mes ha pasado de cotizar a mas de 1,40euros a poco mas de 1 euro

#301

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad es que ha veces cuesta ser positivo. He encontrado este artículo de hace unos días:
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/10/22/frob-ve-incapaz-solucionar-problema-preferentes-cam/359045.html

Por agarrarme a algo positivo entiendo que el adminitrador de FROB dice que se arreglará cuando el mercado secundario tenga compradores, osea que no perderíamos el capital pero si dejaríamos de cobrar el cupón en el 2011 (el mal muy menor de los males)

"El nuevo administrador de la CAM señaló que «le gustaría ayudar» a estas personas pero que no hay ninguna solución posible, más allá de «cumplir la normativa» y esperar a que se recuperen los mercados, según fuentes presentes en la reunión. Al respecto, recordó que el problema es que, para que un inversor recupere su dinero, se necesita que otro compre las preferentes ".

¿Que pensaís vosotros?

#302

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

todo va a pasar por el futuro comprador si al final es el sabadell ellos van a valorar si hacer quita o no entiendo que intenten hacer una voluntaria con el fin de que los mas miedosos entren y asi ahorrarse un buen dinero pero sinceramente creo que si uno se mantiene firme a la quita sera muy dificil que perdamos un solo euro eso si cupon no cobramos seguro el año que viene

#303

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

noticias...
Noticias - 29/11/2011 - 09:25

A Banco Sabadell le sobran 800 trabajadores de la CAM

MADRID, 29 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Durante el proceso de reestructuración de la intervenida CAM, la entidad podría ajustar su plantilla hasta en 1.700 puestos de trabajo, según publica esta mañana el diario Expansión. Así, el rotativo apunta a que Banco Sabadell, único que ha presentado una oferta vinculante por la caja alicantina, habría detectado un excedente de 800 empleados, correspondiente a los servicios centrales de la entidad, según fuentes conocedoras de su propuesta.

Estos 800 trabajadores, que no necesariamente dejarían el grupo de producirse finalmente la adquisición de la CAM por parte de Sabadell, se unirían a los 973 trabajadores afectados por el ERE que la caja puso en marcha el pasado mes de mayo y que finaliza en diciembre, previsiblemente. De hecho, los sindicatos aseguraron al rotativo que la oferta de la entidad catalana es menos “traumática” para la plantilla que la que se esperaba por parte de otros grupos.

Les recordamos que este viernes podría ser el día en el que definitivamente se resuelva el futuro de la CAM. Desde que el pasado 22 de julio fuera intervenida por el Banco de España, muchos han sido los rumores y los “novios” que le han salido a la entidad alicantina. Así, aunque en principio se hablaba del interés de Santander, BBVA, La Caixa, Barclays o el fondo JC Flowers, el único que ha quedado en la puja ha sido Banco Sabadell, que podría finalmente hacerse con la caja.

No obstante, la falta de interés de sus rivales, señalaba ayer El Economista, no garantiza que el banco catalán se haga finalmente con la CAM. En este sentido, Reuters recogía las declaraciones de una fuente cercana a las negociaciones: “el hecho de que sólo sea Sabadell quien haya presentado una oferta no significa necesariamente que esta entidad vaya a quedarse con la CAM o que no pueda ser troceada o incluso liquidada”.

Así, la agencia señalaba que, por ejemplo, CaixaBank no habría presentado una oferta por la entidad, aunque sí un escrito en el que muestra su disposición a estudiar la compra de determinados activos de la caja. De hecho, en el mercado se considera que esta postura abre la posibilidad de su “venta parcial y, además, encaja con las necesidades del nuevo Gobierno de tener que crear una especie de "banco malo" o vehículo especial para agrupar activos inmobiliarios dañados.


#304

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si la trocean adiós al dinero de las preferentes , nadie querrá saber nada del tema . Lo mejor creo yo es que se la quede el Sabadell .Si no es así , temblando estoy .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro