Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
42 / 1.334
#329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi opinión pepe 1953 es que el Banco que compre la CAM se subrogará en los derechos y obligaciones, lo que no tengo tan claro es que vayan o no a pagar el cupón. Si la operación de compra se hace este año, entiendo que la entidad compradora si ha tenido beneficios este año 2011 debería al menos seguir pagando el cupón, otra cosa es la amortización o no de las preferentes y a qué precio lo van a hacer, pero por lo que al pago del cupón se refiere parece viable, según el sentido común, que lo pague la Entidad que se adjudique la CAM.

#330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas a tod@s,
Llevo siguiendo el foro desde sus inicios aunque todavía no me había animado a participar...daros la enhorabuena a todos por las opiniones y información que transmitís.

Como ya vamos viendo la luz o mejor dicho cuesta final...que opinión os merece la nueva moda de canje preferentes por acciones...(Sabadell ya se ha apuntado)...y si no me equivoco puede ser una salida que nos propongan...¿inconvenientes?¿beneficios?..para el Banco seguro, mejoran sus ratios ¿para nosotros?....

Saludos.

#332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que pasa con la gente como yo que hemos dado la orden de venta de las preferentes de la serie C hace unos meses ?

#333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso mismo me pasa a mi y de momento nadie sabe nada . Cuando venga el nuevo propietario sabremos algo .

#335

necesRe: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

necesito un chute de adrenalina para digerir todas las noticias.pepe1953 o 58 tacos que es lo mismo.bromas aparte nos tienen en vilo.se reieren a las participaciones del sabadell porque seguramente la cam seguira siendo la cam. camelo1963

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora