Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
134 / 1.334
#1065

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo mismo

#1066

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si se me fue el numero al cielo.:)
Yo soy un poco mas de numeros que de letras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1067

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, al menos tienen un "plan".

Titular Diario Información del 16 05 2012
La CAM movilizará a 1.700 empleados para recuperar a los clientes insatisfechos
Empleados de la CAM participarán en el plan de choque que los ejecutivos del Sabadell han
diseñado para recuperar a los clientes descontentos con la entidad alicantina.
Llamará a los propietarios de cuotas y
preferentes para ofrecerles una solución y
también a otros impositores que se fueron.

#1068

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que buena noticia. Ojala nos den el dinero que yo lo que quiero es mover la economia y disfrutadlo.

#1069

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero desde Bruselas han dado ya el visto bueno? para que pueda encargarse el Sabadell de todo? que yo sepa, estabamos a la espera de esto...

#1070

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola me presento.

También soy cliente de la CAM atrapado en preferentes. Por suerte, en mi caso "sólo" se trata de 3.000 euros en 2 participaciones de la serie A y 3 de la B, todas de 600 euros. En su día llegué a tener hasta 12.000 euros, pero por suerte las vendí hace más de 4 años (tardarón unas 3 semanas en colocármelas) porque necesitaba el dinero para comprarme un coche. Aun con bastantes dudas, consiguieron volver a convencerme de que era un producto seguro y rentable y seguí depositando parte de mis ahorros en preferentes, aunque, eso sí, en mucha menor cantidad.

El año pasado llegué a quedarme con sólo 2 participaciones (1.200 euros), pero en junio, y aprovechando que vencía un plazo fijo de 4.800 euros que tenía contratado, la comercial con la que habitualmente trataba me llamó por teléfono para convencerme de que contratase 1.800 euros más, ya que había "un nuevo depósito muy interesente", pero la condición era contratar 50% plazo fijo y 50% preferentes (siempre llamadas por ellos "obligaciones")... Actualmente esta empleada no trabaja ya en la sucursal donde realizo mis trámites habituales. Oficialmente "la han trasladado de oficina". La verdad, se ven muchas caras largas entre los empleados (la gente les debe insultar bastante) y, cuando empiezas a preguntarle a alguno qué ocurre con las preferentes y si hay solución, a TODOS sin excepción les comienza a temblar la voz... La frase habitual: "Estamos a la espera de que la CE dé el visto bueno al Sabadell para quedarse con la CAM y no podemos hacer nada más"... Menudo paronama.

Antes de que acabase el pasado año 2011 se decía que el asunto estaría resuelto en marzo. En marzo se dijo que en abril, en abril que en mayo, y ahora en mayo nos dicen que "antes del verano"... Personalmente, creo que ya hace bastante calor, y más caldeados aún están los ánimos...

Por supuesto, no soy un experto y por eso precisamente consiguieron estafarme una y otra vez. Eso sí, no hay que ser muy listo ni un experto en finanzas para darse cuenta de que estamos en una profunda recesión económica. En caso de que el Sabadell ofrezca canjear las preferentes por acciones, aun respetando el 100% nominal, su valor empezaría a caer en picado desde el día 1, con lo que es lógico deducir que el que necesite disponer de sus ahorros urgentemente va a perder dinero sí o sí.

¿En caso de no necesitar disponer ya de los ahorros y de tratarse de poca cantidad como es mi caso, no debería ofrecerse una solución alternativa al canje por acciones?

#1071

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

llaman solo a los que retiraron fondos a los afectados por cuotas y particpaciones nada de nada

#1072

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo soy de los que retire absolutamente todo y deje solo la cuenta con 30€.

Y nadie me ha llamado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma