Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
39 / 1.334
#305

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MIENTEN MIENTEN!!! Mirad lo que dicen al respecto en la publicacion 289

Iturriaga reconoció la complejidad del asunto y admitió «la presión» a la que se están viendo sometidos los trabajadores de la red de oficinas, que a diario deben hacer frente a las quejas y el enfado de estos clientes, cada vez más frecuentes. El nuevo administrador de la CAM señaló que «le gustaría ayudar» a estas personas pero que no hay ninguna solución posible, más allá de «cumplir la normativa» y esperar a que se recuperen los mercados, según fuentes presentes en la reunión. Al respecto, recordó que el problema es que, para que un inversor recupere su dinero, se necesita que otro compre las preferentes y que con la crisis financiera y la caja intervenida, nadie quiere adquirir títulos de deuda de la CAM.

#307

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si trocean la cam tienen dos soluciones o amortizarnos al 100% antes de vender los trozos date cuenta que nosotros hemos prestado un dinero a la cam y nosotros tenemos nuestros derechos sobre esos trozos. la segunda solucion es que vayamos en un pack y el adquiriente si que puede intentar una quita pero el que coja el pack se obliga a todo y ese pack sera del banco X y nosotros seremos prestamista de ese banco por lo tanto salvo que se vaya a la quiebra ese banco X yo creo que cobraremos como...1 en otras preferentes del banco X,2 que nos amorticen al 100%, 3 que hagan una quita al por ejemplo el 70% para que los miedosos traguen y les salga el negocio mejor...

#308

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se me olvidaba que me den el dinero en varios inmuebles...por que no???

#309

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y a mi un Chalet en Cabo Palos . Ojala y que todo salga bien

Saludos .

#310

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy pensando que dado que tienen derecho a impagar su deuda, yo tb me voy a negar a pagar la mia (mi hipoteca). Es más, les voy a proponer una quita. Por otra parte el garante (segun el folleto) en caso de liquidación está obligado a la amortización....

#311

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, una pregunta. Sobre lo que dices que pone en el folleto, es referente a las participaciones preferentes serie C?

#312

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con lo que pone en el folleto pueden hacer lo que les de la gana, es más a mi me parece que toda esa campaña de Mazo "es lo peor de lo peor", (el si que lo es) ha llevado a la CAM a la situación que querían para no se sabe que......... (pero no me imagino nada bueno).