Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
88 / 1.334
#697

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Amén Centu.

#698

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me referia a centu

#700

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parede que se confirma pepe 1953 sinceramente si lo realizan al 100% el canje el sabadell contara conmigo como cliente y como dice el refran es de bien nacido ser agradecido, por cierto que pediria a los agoreros que se dejen de hacer mala publicidad y que apoyemos todos a la cam y al sabadell

#701

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como bien dice el anuncio,el futuro del sabadell,dependera de lo que haga en el presente

#702

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo, como tu dices es de bien nacido ser agradecido. Si lo hacen bien pueden contar también conmigo. Ánimo a todos.

#703

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola muy buenas a todos/as.Soy nuevo en este foro pero lo llevo visitando un tiempo porque tengo tambien preferentes serie c.Una pregunta: si nos hacen el canje q comentais? significa q tendremos acciones del sabadell a partir de ahora no?Eso pensais q es bueno por lo q he leido.Pero si una vez tengamos esas acciones empiezan a desplomarse,q ocurrira?.Yo prefiero recuperar todo el dinero invertido, pero por lo que veo me obligan primero a tener acciones no? .Gracias por vuestras intervenciones en el foro,nos da esperanza en este lio con la cam.

#704

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola franciscano.

Yo tengo exactamente la misma duda que tú en cuanto a lo que dices de qué pasaría si las acciones empiezan a desplomarse.
En mi caso lo tengo bastante claro, y estas son mis opciones:

1.- Si me recompran mis preferentes al mismo precio que yo las compré en su día y recupero así el 100% de mi capital, SEGUIRÉ CON ELLOS.

2.- Si me ofrecen otras preferentes con exactamente las mismas condiciones que tenían mis preferentes en cuanto a rentabilidad y demás, SEGUIRÉ CON ELLOS.

3.- Si canjean mis preferentes por acciones y me permiten venderlas AL MOMENTO sin perder ni 1 €, SEGUIRÉ CON ELLOS.

4.- En cualquier otro caso, valoraré la opción que menos me perjudique, pero después sacaré todo mi dinero, nómina y plazos fijos varios, Y ADIÓS PARA SIEMPRE.

Digo esto porque en su día el asesor de la CAM que me vendió estas dichosas preferentes me dijo que únicamente podía suceder, en el peor de los casos, los puntos 1 ó 2, y son los que ahora estoy dispuesto a asumir, que para en su día estuve deacuerdo y firmé.

Al fin y al cabo, pienso que si Banco Sabadell ha comprado Banco CAM, tendría que hacerse cargo de lo bueno y de lo malo.
Otra cosa es que legalmente encuentre algún agujero por el que escabullirse, pero a mí a otras miles de personas nadie nos obliga tampoco legalmente a quedarnos si no nos tratan como creemos que nos merecemos.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar