Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
388 / 1.334
#3097

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo capdcanoa, hay que esperar queda un largo mes, en el que saldrán muchos rumores, unos ciertos otros no, pero sobre todo esperar, eso es lo que hay que hacer.
A mí, hoy me ha vuelto a llamar el director de la sucursal para decirme que en el tríptico que dan ahora pone que no saben si van a pagar el cupón el año que viene.
Desde que fui el miércoles y le dije que no firmábamos me ha llamado ya tres veces, dos ayer y una hoy. No sé porque tanta insistencia ahora y sobre todo ahora sí, me explicas bien lo que significa cada cosa y lo que pone prácticamente en cada uno de los párrafos y antes prácticamente nada.

#3098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se si te habras dado cuenta que estan hablando de la serie A

#3099

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En las cuentas vinculadas al cobro de cupones o dividendos e intereses de imposiciones , no pueden cobrar nada , Si lo cobran , no es legal ... deben anular el cobro .-

Comentarlo con el director de oficina ... NO PUEDEN COBRARLO , es ilegal .-

Saludos

#3100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razón, capdcanoa; yo voy a agotar hasta el día 27 de julio para decidirme; tenemos hasta las dos de la tarde para canjear o quedarme con mis preferentes c; tenemos un mes para que se pronuncie el estado, rajoy o la madre que los parió a todos; menudo dilema tenemos y conforme pasa el tiempo mi salud mental se va deteriorando poco a poco

#3101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, habla de la seria A, que da un cupón aproximado al Euribor, pero si el gobierno está debatiendo una ley con la que le puedan devolver el 100% de su inversión, no es momento en absoluto de canjear.

No entiendo que alguien el diga cosas como que si no canjea pierde el 40%, justo al revés de la verdad o que si la acción baja, las preferentes bajarán más. Eso es mentira, las prefentes seguirán valiendo 1000 € de nominal. Cuando haya realmente mercado secundario veremos su precio real de mercado.

Odio a los trolls del lío y la desinformación.

Lo que tengo muy claro es que los depósitos por encima del Euribor tiene los días contados con el control de BCE. No es posible que el BCE de dinero por ejemplo al 1.5% y que a tí el banco de té un 3.5% a tí. Eso es parte del problema del agujéro bancario.

Dicho esto, puede que en unos años incluso euribor + 0.15% sea de lo mejor que se puede conseguir.

Hay que esperar, que cada día la cosa está cambiando mucho, que el Parlamento Europeo está dando concesiones a España que hace días eran imposibles.

#3103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo decirte, que la verdad no la sabe NADIE, o al menos los ciudadanos de a pie. Y en cuanto a los del gobierno, dimes y diretes hasta el momento. Tanto he leído a favor como en contra. Valoro todo lo que leo, no solo me quedo con lo que quiero que sea. Y por supuesto no dire a nadie que canjee como tampoco le diré que se espere al ultimo día. Tanto una cosa como la otra tiene su riesgo

#3104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y antes de que nadie me acuse de nada, diré que solo soy un afectado más, no con una cantidad astronómica, pero sí bastante importante para mí.

Que no pretendo monopolizar el hilo, ni decir a nadie que tiene que hacer, ni trabajo en la banca ni he tenido ninguna relación con ella.

Que hace 6 meses no tenía ningún conocimiento de nada de lo que hoy en día puedo comentar en mis respuestas, y que mi única pretensión es tratar de explicar a la gente lo que yo he aprendido, para que al igual que ahora hago yo, pueda comprender lo que le están vendiendo, y no firma a ciegas un papel.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, entiendo de electrónica y de ordenadores, y por desgracia, he tenido que empezar a entender de "Bancos", y si con ello puedo conseguir que no engañen a alguien, al menos dormiré por las noches más tranquilo y satisfecho.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora