Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
346 / 1.334
#2761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Todo buenas noticias según la oferta.
... Mi padre tambien acaba de recibir la cartita.
Maravillas del marketing. Como vender un fraude.
Los abueletes caerán como moscas. Madre mía!!!
Recibiré un 124%!!!.
Tu crees que recibirán información por algún otro medio?
Yo creo que no.

#2762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que todos deberiamos a traves de la web de la cam darle las gracias al señor montes POR LA MAGNIFICA OFERTA DE CANJE y anunciarle que no le abandonamos y que seguimos con las preferentes de la cam ya me lo dice en la carta como voy abandonar una empresa de 135 años si ahora segun el señor montes me ofrecen la mar de garantias...gracias mil gracias señor montes como bien me dices en la carta AQUI NOS TIENES DE NUEVO...ponme a los pies de su OLIU

#2763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TU SI TIENES 1000 EUROS EN PREFERENTES si haces el canje te dan 1000 : 2,30 = 434,78 acciones si ahora esta a 1,50 cuando entren las nuevas del canje ocurrira una disminucion de la cotizacion acorde con el porcentaje de acciones nuevas que entren supongamos 3% luego si estaba a 1,50 la accion lo logico es que en el momento en el que puedas vender (habra otros efectos negativos) bajaria a ese 3% quedando en 1,45 euros la accion como tienes 434,78 acciones te pagarian 630,43 euros quita gastos comisiones y aranceles aproximadamente 20 euros te quedaria 610 euros aproximadamente por lo tanto tus 1000 euros se han transformado en 610 euros has perdido un 39%

#2764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aceptar o no el canje depende de cada uno, de su situacion personal, si le hace falta liquidez inmediata... Yo pienso que ahora mismo nadie puede asegurar al 100% cual es la mejor opcion, cual hubiera sido la mejor opcion se sabra dentro de 4 años.

Mi situacion personal es la siguiente, yo inverti en participaciones preferentes un capital en el cual los ntereses que me generaban anualmente cubrian el pago de mi hipoteca.

Esta claro que el canje es un robo a mano armada pero con lo que me ofrecen de intereses en el canje me aseguro pagar mi hipoteca durante 4 años mas. Eso si, dentro de 4 años veremos a cuanto cotizan las acciones...

Mi deseo es que al que no acepte el canje el año que viene sigan pagando cupon y a los que acepten que las acciones coticen a 2.30 lo antes posible. Ahora mismo vamos a jodernos con lo que elijamos, asi que...

Es una pena pero estos hijos de puta nos hacen jugarnoslo todo a un cara o cruz.

De todas formas, aunque me llamaron para darme cita les dije que hasta el dia 26 de julio que no me llamaran que conozco las condiciones del canje y no tengo decidido que hacer. De aqui a un mes segun como cotice el sabadell y si sale alguna noticia que pueda repercutir en esto me decantare por una opcion u otra

#2765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el ivex baja un 1% y el sabadell cerca de un 5% si sigue asi va a tener razon el que dijo que lo ivamos a ver pordebajo de 1 euro...esta CLARO QUE SON MAS SEGURAS LAS ACCIONES ya lo vimos con las acciones de la cam...

#2766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en menos de seis meses tendremos cotizando las preferentes en send por encima de las acciones que tengas del canje en el ivex, pudiendo sacar mas dinero

#2767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que alguien avise a oliu para que compre sabadell a punto de perder 1,50

#2768

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por sino lo sabeis la CAM tambien tiene twuiter y tambien hablan en #preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro