Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
319 / 1.334
#2545

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias

#2546

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

....es cierto este pais es lamentable.

Yo tengo dudas al respecto, expongo:

1. Se supone que el FROB a saneado la entidad (B.CAM) ¿no?, por lo que no puede tener perdidas.
2. ¿Como va el Sabadell a coger esto si y esto no?. Si son dos empresas eso que yo sepa no se puede hacer.

3. El folleto del canje lo ha presentado el SABADELL a la CNMV....¿no lo tendría que haber presentado el B.CAM si van a ser dos empresas diferentes?

Sobre todo creo que la clave es esta última.

#2547

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He encontrado esta noticia en EXPANSION del 1 de junio.

Extracto: "Una vez firmado el contrato de compra, Sabadell ha procedido a renovar totalmente el consejo de administración de Banco CAM, que desde el pasado año estaba controlado por los administradores del Frob. Se trata de un consejo provisional integrado exclusivamente por ejecutivos de Sabadell. El objetivo es que Banco CAM desaparezca en diciembre de este mismo año, ya que será absorbido por la matriz del grupo financiero catalán."

"DESAPAREZCA".

#2548

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que el tema esta claro, ellos nos meteran miedo con el pago del cupon, pero esta claro que el banco cam-sabadell sera un solo banco y si da veneficios a pagar, Bankia es banco Bankia, no son muchas cajas, bbva es bbva con un solo resultado empresarial, si hay fusion es uno solo, por otro lado creo que cam aunque presentara resultados en solitario, tambien dara veneficios, no se conoce ningun banco que no los de, yo digo no al canje, cuando me colocaron las prederentes en ningun momento me avisaron de esto, me siento engañado, pero si acepto esto me sentire estafado. Por ultimo decir: un dia escuche un comentario en la radio "cuando te llame el director de tu banco.....no vallas, es para el hacer negocio a tu costa·

#2549

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos días,
Como comente en mi ultimo post, esta pregunta se la hice al director de la oficina antes de firmar el canje. Me respondió que podía darse el caso de no pago de cupón, pero que el entendía que esto no iba a ocurrir, es decir quemSI se pagaría.
Yo creo que darle vuelta a este tema es inútil. Ojalá se pudiese saber, pero sencillamente nadie va a poder contestar a ello. Y seguro que los del Sabadell se cuidaran muy mucho de adelantar sus intenciones.
Aqui lo que ha ocurrido es que existe banco cam y Bco Sabadell. Lo que pasa es el segundo ha comprado el 100% de las acciones del primero. La marca la utilizan conjuntamente para sus intereses. Pero quien tiene hoy las preferentes es Bco cam, que todavía existe, son 2 cid. Si entendemos esto, la duda, que insisto me parece que nadie sabrá contestar, es si Bco Sabadell integra esta sociedad en su balance, consolida su cta de resultados y hace desaparecer a Bco cam, todo esto antes del 31/12.

#2550

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a aclarar terminos el sabadell puede absorver y por lo tanto desaparecer cam y asumir todas las obligaciones en este caso siempre tendria que pagar el cupon si el sabadell tiene intereses por ejemplo el banco urquijo ya no existe lo absorbio el sabadell y es lo que suele hacer este banco con las compras que realiza tarde o temprano lo absorve y es lo que ha dicho que va hacer con la cam.
segunda opcion mantiene el banco cam separado del sabadell funcionando independientemente si es asi lo primero que teneis que ver es lo siguiente el canje se hace cambiando preferentes cam por acciones sabadell por lo tanto el sabadeell tendra que pagar al banco cam por el 100% es decir el margen de beneficio ese 40% sera beneficio para la cam no para el sabadell y por lo tanto ese mejor resultado nos favorece a los que nos quedamos con las preferentes, por otro lado si el banco cam se queda separado se queda entero no vale esto si esto no y yo no conozco a nadie que compre algo para perder y por lo tanto ellos seran los primeros que hagan que de beneficios...el santander adquirio banesto que estaba mal y hoy es el dia que funciona independientemente con beneficios y sin problemas y pagando a los preferentistas y mi paisano botin es un fenomeno pero el oliu o como se llame tampoco es tonto . Mira imaginate que llega el 2014 y no amortizan imaginate que nos tiramos hasta el 2017 con la cam en perdidas y sin cupon pues si a partir del 2018 empezaramos a cobrar el cupon aun asi seriaa mejor no hacer el canje...si haces el canje y vendes inmediatamente con la perdida inicial 40% aprox y al aumentar el numero de acciones la cortizacion bajara en igual proporcion perderiamos casi la mitad de nuestro dinero...si aguantamos 4 años hasta inicio de 2017 habremos cobrado ese 24% que habremos repartido con hacienda segun nuestra situacion quedandonos entorno a un 18% que sumado a la cotizacion en ese momento de las acciones (si se mantienen) habrenmos perdido un 28% menos los dividendos si los hay...yo amigo prefiero mantener mis preferentes que se que tarde o temprano me los amortizaran y sino que me paguen el cupon de 5,9% mas euribor que tarde o temprano ganara dinero y ademas somos los mejores clientes de la cam que quieren perder dinero...amigo estan intentando engañarnos...NO AL CANJE

#2551

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Hay alguna posibilidad de canjear el dinero de las preferentes c , por una vivienda? ya que tienen tantas.

#2552

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si lo dices en serio te digo que por ahora no y si lo dices en broma te diria que yo quiero un chalet en lanzarote...pero lo que si es cierto que los que sigamos con las preferentes a la hora de quiebra de la entidad vamos por delante de los accionistas luego podremos elegir mejor...no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no no al canje, no al canje, no al canje, no al canje al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canjno al canje, no al canje, no al canje, no al canjee no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje no al canje, no al canje, no al canje, no al canje ESTA CLARO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro