Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
311 / 1.334
#2481

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buena idea.

#2482

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Resumo lo que me ha dicho mi director esta mañana, hay algunos puntos de interés ( no se si serán ciertos o no porque se lo he dicho en la cara que ya no me creo nada de él )

- A los que acepten el canje se les hará efectivo el 10 de AGOSTO ( según valga la acción perderás más o perderás menos )

- No cobran comisiones ninguna

- Me ha enseñado por internet el valor real de las PP C y ahora mismo valen 42.16€

- La gente

#2484

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tienes razon en que lo impor, es el precio de venta y que el broker del banco esta comprando, al igual que se puede producir con seguridad una caida a partir del 27, todo eso es cierto pero no obstante y sin olvidar que depende de las circunstacias de cada uno el Sabadell a priori no es Bankia, y repito en cuatro años en bolsa lo podemos ver de todos los colores, y despues de cuatro de caida a los infiernos, es mas facil ver al final el preciodel Sabadell por encimas del actual,

#2485

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

- la gente que no se piense que en 2014 le van a amortizar las PP C , porque a partir de septiembre de 2014 el banco podrá .... y si acaso las amortiza, el cambio seguro que es peor que el de ahora porque no van a tratar peor a los que aceptEn el canje ahora que a los que se amotinan diciendo NO AL CANJE .

- Europa obliga a los bancos solamente a canjear preferentes por acciones, no da ninguna otra opción, con lo que en septiembre del 2014 podrá canjear las preferentes de los que no acudan ahora al canje, pero siempre por acciones, y como he dicho mas arriba, siempre en peores condiciones que las de ahora.

- es mas fácil que suba la acción en los próximos años a que baje, si sube mejor para todos, los que acepten el canje perderian menos dinero o incluso lo recuperarian y los que no hagan el canje cobrarian su cupón, pero si bajan los que hagan el canje perderian aún mas dinero y los que no hagan el canje no cobrarian cupon y posibilidad de no verle el pelo a su dinero nunca.

Mas o menos me ha dicho esto, yo se que ahora mienten como antes, pero todavia no se cual es peor opción de las 2.

#2486

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lucentrun, no me queda mas que felicitarte, has tenido la paciencia de explicarle a este señor el proceso, hay veces que interpretas mal, yo habia interpretado que ya habia hecho los numeros y habia tomado una decisión y se autojustificada, error mio, hay veces que vas demasiado rápido y no interpretas bien, en si lo que pedia era ayuda...

Me alegro que al menos con nuestras diferentes interpretaciones al final garruz666 tiene al menos las cosas mas claras.

Le pido disculpas por no haberle interpretado bien, y lo dicho me alegro que le haya servido.

Mi intencion siempre es la de ayudar mas o menos acertadamente y con los pocos o muchos conocimientos que pueda tener.

Mi padre esta con una parte de sus ahorros en el LIMBO sin saber que va a pasar (no de CAM), enfermo, postrado en cama impedido... en fin lo que pasa o puede pasar a nuestros mayores, igual que nosotros si llegamos a su edad, logicamente sin saber lo del banco, descubierto a raiz de su enfermedad, pagando de lo que queda una persona para cubrir sus necesidades, no he querido pedir ni lo del test, como dices para que me enseñen un papel diciendo que es idoneo para este producto, rebose mi paciencia y le pegue una patada alli mismo al director o directora y agrave la situación...

Reitero mis disculpas a garruz666

#2487

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tal vez, pero no lo saben ni los analistas bursátiles.

En cualquier caso, si así es, mejor para todos.
Mi primer impulso sería mandar a la CAM a tomar por culo por cómo han hecho las cosas, cómo han falseado las cuentas, etc., sacar todo lo que pueda de ahí y buscar otro banco, pero me gustaría que en la medida de lo posible "ese otro banco" fuera el Sabadell, porque es mucho más fácil y, sobre todo, porque los demás bancos son igual de malos y han cometido fechorías del mismo estilo.

Si no tuviera hipotecas, preferentes, planes de pensiones ni pollas, me iría ahora mismo a Banca March o uno de estos pequeñitos que te gestionan bien el patrimonio, en plan banca privada.

#2488

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, a mí me han contado la misma historia, que posiblemente Banco CAM no pague los cupones si no hay beneficios.

Les he dicho que Sabadell compra banco CAM, y si ellos tienen beneficio tendrán que pagar, me dicen que creen que no.

Por favor, dime donde puedo pedir yo a la CNMV esta información

saludos