Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
274 / 1.334
#2185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De tu sagaz contestación creí oportuna mi apostilla. Posiblemente si no hubieses dado rienda suelta a tu inexistente imaginación te hubiese tenido que aclarar el factor tiempo. Aunque veo que ya lo has entendido.

Pd. En la información que recibiremos a partir de Agosto, tengo entendido, hoy he tenido la reunión con el director de la oficina, ccambiaran el "nd" situando el valor razonable del titulo que en el caso de las P c será del 40% mas o menos. eso será para ir haciendo boca.

#2186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"valor razonable del titulo que en el caso de las P c será del 40% mas o menos. eso será para ir haciendo boca."

En el valor razonable pueden poder una foto del Equipo A, si quieren. Me es indiferente, toda vez que el cupón se paga sobre el nominal, no sobre el valor razonable.

#2187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos.
Tambien he repasado el folleto y hay un párrafo de "riesgo de absorción de pérdidas" que me intranquiliza, pues habla de liquidación de preferentes por bajo de nominal , (no especifica cuanto), siempre que haya grave disminución patrimonial. Pregunto, eso es si necesita dinero de Europa ? . Alguien lo entiende ? Gracias.

#2188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. Eso no es correcto.

Se trata de un pago diferido, no de rendimientos, por lo que no tributa.

Por favor, todos sabéis que yo estoy en contra del canje. Me parece que es una estafa en toda regla. Pero evitemos contaminar el foro con afirmaciones de las que no estamos seguros.

Hay gente que no entiende y nos lee. No merecen esto.

Bastante engañados están ya por parte de su banco "de confianza".

#2189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy interesante. ¿Dónde dices que lo has leído?

#2192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

Esta tarde he estado en la Cam con mis padres, me han ofrecido lo que todo el mundo sabemos, le he preguntado si el año que viene daba beneficios el Sabadell si me pagarían el cupón, y me ha dicho que sí, y le he dicho entonces no me interesa el cambio con las preferentes ganamos más dinero, y me ha dicho que con lo otro tengo liquidez inmediata, y le digo pierdo un 40 % hoy no se mañana igual pierdo un 70% porque comprenderas que nos las vendería ya, y le he preguntado por el apartado que pone de amortización a 5 años, que sería en el 2014 , y me ha dicho que es cierto pero si quiere el Sabadell, y dice eso no se sabe, igual solo le quedan cuatro clientes con preferentes y se las quieren quitar de encima, y le digo igual que tu no sabes eso, yo tampoco se, si dentro de 4 años , 1 año o dos meses no perdere mi dinero en acciones, pues a lo malo, me quedo con esto, que gano mas dinero que ese 6% anual que propones, y le he comentado que igual que me dice que en 4 años me sube la acción, también puede salir mercado para comprarme las preferentes, se ha cansado de mi, y me ha dicho que nadie me obliga a canjear, que haga lo que quiera, pero si me las quedo son perpetuas, y le digo si le hubieras dicho eso a mis padres igual no te hubieran ni firmado, se ha puesto rojo,

Saludos, le he dicho que me lo voy a pensar, porque si el plazo es el 27 de julio y la accion esta por las nubes, cambio IRONIA ON

Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro