Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
20 / 1.334
#153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ok, mañana veremos, pero hasta hoy siempre me lo habian ingresado el dia 29, de todas formas no hay problema, como si me lo ingresan el lunes, con cobrar el vencimiento ya me voy contento con todo lo que estamos pasando

#154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y que lo digas, a ver cuando termina esta pesadilla y una cosa menos. En marzo me lo ingresaron el 29. Esperemos que mañana cumplan su palabra

#155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya me han ingresado los intereses !!! Yupiiiiiiiiii, a las 8 menos cuarto de esta mañana ya los tenia, veremos dentro de 3 meses que pasa...

#156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siiii, a mi tambien, pues se supone,por la misma regla de tres, que siendo todavia en el año actual los tienen que pagar, ya que en el 2010 tuvieron beneficios. Espero no martirizarme otros tres meses...Felicidades!! jaajaj

#157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siiip... cobramos!! :-)

A ver qué pasa ahora. Espero que las malas noticias de las intervenciones de hoy nos supongan "buenas" noticias para nosotros. Lo digo porque todas las cajas o fusiones de cajas intervenidas (aunque hoy no se utilice esa palabra.. que jodios... ) tienen sus correspondientes emisiones de preferentes y un escándalete con la CAM habiendo nuevas entidades "a la cola" ya seríaaaaaa...

Por otro lado, pienso que Ordoñez debería haber estado un poquitín más "prudente" hoy en decir cosas como, por ejemplo, las "lindezas" hacia la CAM no vaya a ser que termine necesitando subastar alguna más. Más aún al decir que el caso de CAM es distinto porque la CAM no es viable y que las intervenidas hoy sí. Y es que eso mismo decía hace algunos meses de CAM y es ahora cuando van a meter realmente la cabeza en las intervenidas... veremos a ver que sale....

#158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mucha mierda munger mucha mierda.los antiguos direc tivos a cuerpo de rey los muy hijos de .....

#159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,

Tengo una XS0268160768 de la CAM que debería haber pagado el día 29 el cupón, pero de momento no he recibido nada.

¿Alguien la tiene y ha recibido el cupón?

Gracias

#160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola, no se exactamente a que corresponde esa numeracion, si te refieres a participaciones preferentes serie C, yo si cobre el cupon el dia 30 y como veras otros del foro tambien
saludos