Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
34 / 1.334
#265

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi tambien me da intranquilidad, pero si lo pienso... que yo sepa solo se pierde el dinero SI QUIEBRA la CAM, (legalmente actualmente del estado). Yo lo que veo en ese artículo es que "los gastos" de recomprar esas participaciones los pagará el estado. Estaría bien que despues de pagar las participaciones de otras cajas y de cubrir las perdidas al sector inmobiliario en bancos catalanes andaluces y castellano manchegos quisiesen dejar de devolvernos el dinero a los valencianos (sigo pensando que sería un suicidio del PP en las próximas autonómicas, municipales y generales). Tambien creo que lo mas inteligente por su parte es dejarlo todo como esta y seguir pagando el cupón (15 mill trimestrales, 60 mill/año), una minucia con las cifras que se barajan , e ir recomprandolas o cambiandolas poco a poco por productos similares.

#266

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, yo también pienso después de todo lo leído en estos meses que la orientación de esto es a que a el que compre la CAM se "deberá" hacer cargo de los vencimientos (al menos a poner la cara, aunque la pasta la ponga el Estado por detrás). Más aún cuando el "tiempo" no dió la razón a MAFO que pensaba que con la CAM se terminaba el asunto (jodo lució, solo hizo falta un finde semana para que le pegaran el primer bofetón con NCG), NCG, ... Banco de Valencia... Si la cosa saliera mal con CAM... entonces sí que iba a haber pánico... Pienso que lo tienen que hacer "bien" sí o sí, aunque tengan que pringar lo que sea al Estado.

#267

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,tengo una duda sobre las preferentes de la CAM. Con la noticia de que hay pérdidas en el 2011, ¿los tenedores de preferentes cobraís intereses/ bono ??

#268

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , hasta el día de hoy si , hemos cobrado el cupón trimestral . El año que viene al tener perdidas lo más probable es que no lo cobremos , en todo caso se vera supeditado al nuevo comprador .

#269

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La Comunidad Valenciana, incluida Alicante, está gobernada por el PP. Si entra el PP en el gobierno nacional, y decidiera no devolvernos el dinero, perdería mínimo el 90 % de los votos. (por lo menos eso pienso yo). Así que yo creo que apoyará a la CAM.

#270

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores y señoritas el barco se unde y nosotros con el 600 millones mas de perdidas en el ultimo trimestre .salimos de las brasas con corruptos y ladrones y nos meten en las llamas con inutiles e incompetentes que con su nueva gestion estan probocando la fuga masiva de capital pienso y creo que son los mismos con diferente careta.

#271

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo que en el 2012,cobraís por los resultados del 2011. ¿porque comentas que dependerá del comprador?
Si pregunto es porque me cuesta entender el funcionamiento de las preferentes/subordinadas.Por mas que leo los posts.

#272

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El comprador habrá tenido beneficios, y la CAM ya no será CAM, será Banesto, o Sabadell, o.... El comprador tendrá que decidir si no paga intereses, por lo que seguirá perdiendo clientes y generando malestar por el tipo de producto, o les paga en función de sus propios beneficios. Lo mismo pasó en CCM y Cajasur y tanto Cajastur como BBK que son los que se quedaron con estas cajas intervenidas, pagaron los cupones a pesar de haber tenido pérdidas las cajas que se quedaron.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar