Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
117 / 1.334
#929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La CNMV obliga a Bancaja a indemnizar a clientes por la venta de preferentes.

http://www.expansion.com/2012/05/03/empresas/banca/1336045689.html

Bancaja ha recomprado 13 millones de euros de preferentes, pagándolas al 100% del valor nominal, tras detectar la CNMV errores en la comercialización del producto.

#930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojala detecten lo mismo con las nuestras y nos devuelvan el 100% de lo invertido

#931

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sinceramente, yo pienso que aunque detectaran o concluyeran el mismo error, por desgracia, no se atreverían a emitir el mismo fallo; el volumen de nominal no es comparable... ya se buscarían la vuelta para no fallar igual. En cualquier caso, no me ha parecido mal el publicarlo en el foro.

Un saludo.

#932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, un familiar esta afectado en el caso preferentes CAM.,tiene el contrato de la cuenta firmada por los dos titulares pero la orden de compra de las preferentes, el test (rellenado por ellos)y el resto de documentación solo por un titular esto caería en irregularidad.

Otra duda que les surge es la postura a adoptar, ¿Deben anular el resto de cuentas que tiene en la entidad? Les han ofrecido mientras resuelven el tema un plazo fijo a 3 meses de otra cantidad que tienen disponible ¿Que os parece?

También surgen dudas si denunciar o no. La asociación de consumidores les indican un gabinete que formula demanda individual con un coste considerable, otra opción es el abogado Diego Ramón de Murcia que formula desde Alicante una querella contra los directivos ya admitida a trámite y con pocos días para decidir si incorporarse a esta que supone un coste de mínimo y otra ADICAE o AIDCAM.

Yo no sé qué aconsejarles cuál es la mejor opción denunciar o esperar. ¿ A qué asociación les aconsejo que se dirijan? S i fuerais tan amables y me pudierais orientar. Gracias.

#933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo esperaria porque parece ser que afinales de este mes de mayo tomara plenos poderes el banco sabadell y ver si el cambio de las participaciones por acciones nos favorece, ten encuenta que las acciones del sabadell llevan un par de meses cayendo a plomo y puede ser que esto nos beneficie. Que esten cayendo a plomo las acciones es fruto de la coyuntura actual y no por la mala situacion del sabadell.

Mi consejo, paciencia.

#934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si denuncian , mi opinión es que sea individualmente . Las denuncias en conjunto , en estos casos son muy complicadas .-

Si la cantidad supera los 100.000 € en PPtes , merece la pena , segun las circunstancias , como por ejemplo que falten firmas u otras cosas importantes del contrato , se podría ganar el juicio contra CAM .-

Para cantidades menores de 50.000 € ... mejor esperar a ver que ofrecen a cambio .-

Saludos

#935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para denunciar donde aconsejo que puedan dirigirse. Gracias

#936

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo primero , a un buen abogado . Que entienda de temas bancarios .-

Una vez vea el abogado todos los papeles que tengan de las PPtes , si es honrado , ya les dirá las posibilidades que tienen de ganar un pleito contra CAM-Sabadell .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas