Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
28 / 1.334
#217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si, yo tambien he pensado en no leer mas, porque la verdad es que la relalidad asusta, y no veo que digan ninguna mentira en este articulo. Es sorprendente hasta que punto te cambia el estado de animo, de estar mas o menos bien a derrumbarte totalmente y verlo todo negro. Pero creo que es peor esconder la cabeza bajo el ala y darse el gran batacazo cuando llegue (si es que llega)

#218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mentira no pone ninguna, pero esto hace que se atrase la cola. No se que necesidad tiene ese periodico de martilizar a Alicante (hay un periodista que le encanta, creo que influenciado por política). Hasta Julio las colas iban bien, las preferentes siempre han sido preferentes desde hace años, por mucha crisis que hubiera y por muchas perdidas que tuviera la entidad. Si empezaran a atacar ahora a otras cajas pasaría lo mismo, aunque creo que ya de por sí también tienen colas sin haberse metido con ellas. Yo no las tengo en venta, pero me pongo mala viendo estas noticias, que seguro que hacen que la gente caiga día tras día y las ponga. Lo que me gustaría que me aseguraran es que el Banco que compre pagara los intereses, yo podría tenerlas allí sin venderlas mucho tiempo, aunque no sea al 7.35. Yo solo os aconsejo tranquilidad, la idea del batacazo ya la tenemos como dice october, pero tenemos que intentar que eso no pase, vamos a darle valor a la entidad no a quitarselo.

#219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En momentos así me veo como el que, en los dibujos animados, pierde la cabeza pone los ojos bizcos y se pasa una y otra vez el dedo por los labios de arriba abajo balbuceando. Porque la verdad, según el día, igual puede parecer que aquí no va a pasar "nada" (qué más quisiéramos) como que no vamos a ver un duro. Y no es que me queje, está bien que se muestre y demuestre confianza en la actividad y continuidad de la caja pero, no deja de llamarme la atención por no decir, chocarme. Supongo que es porque no sé ni entiendo nada de nada... saludos.

La Generalitat adjudica a CAM una emisión de pagarés de 200 millones.

http://www.expansion.com/2011/10/25/midinero/1319543205.html?a=729ba6d2c9a48828f933874578e37ba2&t=1319548486

#220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece muy coherente todo lo que dices. Debemos mantener la calma y esperar lo que decide el nuevo dueño. Si nos documentamos, en casos similares la situación no ha sido mala para el inversor. Como ya he comentado Cajasur al poco de comprarla BBK da beneficios, despues de declar 1000 millones de perdidas, nunca dejaron de pagar el cupón (salvo un trimestre). Una cosa esta clara, si las noticias se siguen sucediendo de esta manera al final nadie querrá preferentes. Todos los periodicos, los de información economica principalmente, no dejan de acosar con noticias alarmantes todos los dias. Viendolas con perspectiva, muchas de ellas se contradicen, y se ceban especialmente con la CAM. Debemos dar la valor a la entidad manteniendo nuestros ahorros de forma que el nuevo dueño se lo piense dos veces antes de meter la mano en nuestros bolsillos, y si lo hiciera ponernos en pie y pelear por todos los medios hasta que se lo piensen mejor. No obstante, no creo que lleguemos a ese extremo porque no será necesario. No ha pasado antes y no va a pasar ahora, quien entre nos respetará, solo y únicamente por interés, después del dinero que se les ha ido, esto seria muy grave para la estabilidad de la caja.
Así que tranquilidad.

#221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BIENVENIDOS al grupo de los OPTIMISTAS por supuesto que puede salir todo bien y los argumentos que decis son logicos y voy a dar otro imaginaros que se queda la CAM el banco santander si nos hace una quita pongamos 50% de la ultima emision 850 millones la imagen del banco mandaria una señal negativa...si hace una amortizacion al 100% da una imagen de entidad fuerte...un banco que se gasta miles de millones en sacar un coche rojo por los circuitos para conseguir ser el GRAN BANCO no creo que quiera dar una imagen negativa

#222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si nos hace una quita se la hacemos nosotros a ellos , retirando hasta el último céntimo . Aunque tampoco hace falta una amortización , solo con que siga pagando los intereses a mi me basta , lo dejaría tal como esta , aunque sean un poco más bajos los cupones .

#223

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Venga va!! Un redoble de tambores....

BBVA, abocado a comprar para alcanzar su objetivo de crecer un 50% en España

Ahora...que como elijan esperar a CatalunyaCaixa estamos jodi....

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2591601

#224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me preocupa, se rumorea que se quedará con Bankia. Yo apuesto más por Sabadell o Ibercaja, o por Banesto a través del Santander.