Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
136 / 1.334
#1081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BUENAS...creo que no es asi,creo que sera antes de julio y lo de diciembre es cuando empezsaran a funcionar en conjunto informaticamente...eso me a dicho el director de mi sucursal.

#1082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estais confundiendo, siempre se ha dicho que la integracion seria en diciembre, que no es lo mismo que la compra, que sera cuando Bruselas diga. La solucion nos la daran cuando Bruselas diga que aprueba la compra.

#1084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojalá sea como tu dices, aunque yo creo que el truco está en que la autorización de Bruelas se demorará hasta Diciembre precisamente. Lo llevan haciendolo medio año ya, así que lo mas rentable para ellos será ralentizarlo seis meses más , y evaporar los dividendos de un ejercicio completo. Si ya saben lo que hacen ya.

#1085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que la autorizacion se esta haciendo de desear pero el verano esta cerca y veo que no tenemos solucion antes del verano...la espera se hace larga y cada dia se ve mas necesidad del sabadell de capital y el canje de acciones es mas que seguro van a emitir 600 millones en bonos a año y medio y es que el sabadell necesita cash

#1086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como para no tener prisa el Sabadell . Si nos cambian las PPtes por acciones , el precio que nos las darán será la media de los ultimos 90 días , cuanto mas días pasen a estos precios tan bajos que se cotiza , más acciones nos tendrán que dar . Y esto va en beneficio nuestro...

Saludos

#1087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto no es asi ellos se han mostrado en darnos una solucion via canje por acciones pero la concrecion de la forma no lo han dicho y lo que dices de cotizacion media de los 90 dias es nada mas que una posibilidad como pueden fijarnos un precio digamos a 3€ o el precio medio de los ultimos tres años y pueden obligarnos para hacerlo al 100% a tenerlas supongamos dos años...ademas se ha de contar con la bajada en el precio por la entrada nuestra date cuenta que si el pastel era para 10.000 si entramos via canje 1000 pues tocara a menos pastel es decir habra una dilucion de la accion

#1088

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a 1,50 € que está la accion de Sabadell , si nos hacen el canje por acciones y hay una dilución en el precio ... Se pondrán a "Pedo Puta"

A lo mejor nos ofrecen otro producto a cambio ... Ya veremos que hacen ¡¡¡

Esto es un cachondeo .-