Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
146 / 1.334
#1161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CAM..ELO GRACIAS POR TU RESPUESTA
¿ a alguno mas le ha llegado tambien esta carta ?
yo solo tengo la cuenta corriente y las dichosas preferentes que ANTES ERA UN PLAZO FIJO
NADA MAS

EN ESTA CARTA ME DICE QUE HAN ABIERTO UNA CUENTA DE VALORES .
A MI nombre y con mi consentimiento cosa que es falso
mañana voy a mi cam y haber como se explican

#1162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo sólo sé que no sé nada, en cuanto me cumplan los plazos fijos que tengo, lo voy sacando,mientras no tenga una solución satisfactoria de mis ppreferentes, de momento ya hemos cambiado de banco una nómina.
Me niego a pagar una crisis que no he provocado, nunca he vivido por encima de mis posibilidades, es más, hemos ahorrado, nos hemos privado de muchas cosas para que se lo lleven 4 listos, que van a salir impunes.
Y LOS QUE NOS DESGOBIERNAN, que esos sí que no tienen el dinero en España...,aquí sólo nos han engañado a los pequeños ahorradores, los que vivimos de nuestro trabajo.

#1163

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es flipante. Si hasta ahora Taga no tenía cuenta de valores, ¿dónde tenían metidas sus preferentes los de la CAM?

Huele a que le estaban haciendo alguna pirula y ahora que viene el Sabadell quieren regularizarlo.

#1164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me abrieron la cuenta de valores cuando me colocaron las preferentes

#1165

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo esto es muy sospechoso.

#1166

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me llego por CAM DIRECTO, pero como no entiendonada, se la mande a un familiar para que me diga algo, de todas maneras, mañana bajo a la oficina en la que me robaron a que me den una explicacion, pero creo que no me van a decir la verdad (Claro, hasta que no me comente mi familiar que puede ser, no puedo comparar les respuestas), Ya os comentare algo.
Por cierto, ¿Alguien sabe que es eso que parace que comentan por ahi los entendidos (Prensa de finanzas), que parece ser que a los bancos les preocupan las preferentes de antes del 2010, ya que son estas las que no les entran para sus valances? A mi me las colaron en mayo del 2011, despues de renovar un plazo fijo, y querer poner una cantidad en el mismo plazo fijo, pero me dijeron que tenia que ser un nuevo formato, y me colaron esto.
Saludos.

#1167

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me llego por CAM DIRECTO, pero como no entiendo nada, se la mande a un familiar para que me diga algo, de todas maneras, mañana bajo a la oficina en la que me robaron a que me den una explicacion, pero creo que no me van a decir la verdad (Claro, hasta que no me comente mi familiar que puede ser, no puedo comparar les respuestas), Ya os comentare algo.
Por cierto, ¿Alguien sabe que es eso que parace que comentan por ahi los entendidos (Prensa de finanzas), que parece ser que a los bancos les preocupan las preferentes de antes del 2010, ya que son estas las que no les entran para sus valances? A mi me las colaron en mayo del 2011, despues de renovar un plazo fijo, y querer poner una cantidad en el mismo plazo fijo, pero me dijeron que tenia que ser un nuevo formato, y me colaron esto.
Saludos.

#1168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alguien me puede explicar ésto que quiere decir?, yo todavía no la tengo, pero no entiendo que es lo que quiere decir CAM con esta carta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma