Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
132 / 1.334
#1049

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Salvo que la trocearan ...

#1050

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Demasiado grande para trocear....
El coste de trocear es superior al de salvar en su conjunto, por lo tanto se ha
decidido salvar el titanic.

#1051

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"BFA-Bankia será subastada entre sus competidores antes de tres años"

"...Fuentes del Ministerio de Economía informaron hoy de que la presencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en el capital del Banco Financiero y de Ahorro (BFA), la matriz de Bankia, debe ser temporal, porque así lo establece el real decreto de reforma financiera aprobado en febrero pasado.

El periodo máximo que el FROB puede permanecer en el capital de la entidad es de tres años y antes de ese plazo será subastada en un proceso competitivo, aseguraron las mismas fuentes."

"No obstante, el Estado deberá vender esta participación en un proceso competitivo, similar al que se ha desarrollado en la subasta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que ganó el Banco Sabadell, y en el caso de Unnim, que ha caído en manos del BBVA."

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2691774

http://www.expansion.com/2012/05/11/empresas/banca/1336757589.html

#1052

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si la venden por 1 euro , yo pago el doble. xdd

e nserio estoy cagado hoy he recibido un extracto de movimientos de cam ,y veo un nota de info de mis preferentes y me he giñado , vamos a ver si me ayudais , las preferentes estan a nombre mio y de mi mujer (osea 2 titulares) y dice asi:

nª titulos: 40,00 nominal: 20.000 criterio valoracion: 1 cotizacion: 101,0030 % valor patrimonial: 20.200,60

compremos 40 titulos a 1.000 arox. luego invertí 40.000 , ahora veo esto y tengo 2 dudas

1.-esos 20.000 euros es porque la carta viene a mi nombre y es la mitad de la inversion ??

2.-me han quitado los otros 20.000 (la mitas de los 40.000 que inverti) por la patilla ??

#1053

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber que me aclaro , si compré 40 titulos de participaciones preferentes c , a unos 1.000 euros el titulo y por esto pagé aprox. 40.000 euros , ahora bien cuando leo que la oferta del sabadell podria ser el 100% del nominal aguantandolas 1 años , el valor nominal serian los 40.000 euros ?

o se toma como referencia a como estan las acciones sabadell actualmente y se dividen entre 40.000 euros y te dan tantas accionesd el sabadell como salgan de esta división ?

#1054

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si las quieren recomprar es por el cien por cien, si o si.
El canjeo en dinero contante y sonante y por supuesto al 100 por 100 del nominal, o sea 40 x 1.000 = 40.000
No tienes que aceptar nada que no sea dinero, que no implica que te ofrezcan otra cosa y tu aceptes.
Como siempre la decision es tuya.
Donde has leido lo de la oferta de la recompra?
Esta emision al Banco Sabadell le interesa la recompra ya que el cupon que pagan si no esta en perdidas es del 6.8 minimo si mal no lo recuerdo.
Lo de pagar el cupon aunque haya ganancias parece que puede cambiar tras lo aprobado el viernes por el gobierno, saludos
PD. OJITO el nominal de esta preferente es de 1.000 euros , seguro que tienes esta serie?
Editado el 15.05.2011

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1055

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mirate bien los titulos que tienes no me cuadra la cuenta.
40 x 1.000 = 40.000, repito el nominal de esta serie es de 1.000.
Editado el 15.05.2011

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1056

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El nominal de cada participación de la serie C es 1.000 euros, no 600.