Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
139 / 1.334
#1105

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Comentaros que efectivamente teniaIS, la cam esta llamando a sus clientes, esta mañana quede con mi oficina que querian hablar conmigo, al llegar despues de los saludos y etc.. me dice "mira aqui esta su dinero" como puede ver no ha perdido su dinero, lo deje hablar, entonces me comenta que quiere que regrese a su oficina como cliente, que vuelva con todo lo que tenia antes de irme, mi nomina, mis tarjetas, mis depositos etc...
Yo lo único que le he dicho que volvere cuando pueda ver el dinero ese que dice que tengo pero que no puedo tener. Desde luego no tendria problema en volver pero desde luego a la CAM NO!!!!!! si vuelvo es al Sabadell que no es lo mismo.

Para vuestra información un amigo mio que tenia preferentes en BMN se las han transformado en DEPOSITOS!!!!

HABER SI SE ENTERAN, SI YO FUERA UN CLIENTE DEL BMN Y ME DIERAN EL TRATO QUE HAN RECIBIDO LOS CLIENTES DE ESTA ENTIDAD NI SE ME PASARIA POR LA CABEZA CAMBIARME DE BANCO, PERO AQUI ES TODO LO CONTRARIO: DESINFORMACIÓN, DESESPERACIÓN Y ESTAFA.

#1106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que tenia la razon al final te llamaron

#1107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo el viernes pasado dia 18, estuve hablando con la directora de la CAM a la cual pertenecia, y me comento que hasta la primera quincena de junio no se sabria nada. Espero que nos llamen y nos ofrezcan algo un DEPOSITO. Tambien puedo confirmar, lo que han puesto por este hilo, gente del BMN, han pasado sus preferentes a DEPOSITO. Que seria lo logico.

#1108

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde luego un deposito seria lo más seguro para todos , pero como esta la bolsa y al precio que tienen los títulos del Sabadell un canje por acciones puede que no fuera del todo malo . Yo acepto lo que me den y que se acabe esta pesadilla .

#1109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En resumidas cuentas te llamaron solo para que volvieras con tu dinerito? sin ofrecerte ninguna solucion a tus preferentes?

#1110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los de Madrid y alrededores :
Atento todo afectado: el próximo jueves 24 de mayo hay pleno en la Asamblea de Madrid. Si queremos hacernos notar, debemos estar enfrente de la puerta de entrada de 15:30 a 16:30 y armar ruido!!! ¿Por qué? PORQUE SIEMPRE QUE HAY PLENO HAY PERIODISTAS, Y SI VEN A UN GRUPO DE UNAS CUANTAS PERSONAS SE ACERCARÁN A PREGUNTAR DE QUÉ VAN. Y SI VAN ARMANDO RUIDO, VENDRÁN AÚN MÁS. Así que imaginen qué puede pasar si nos presentamos allí con pancartas, pitos, algún altavoz, etc.
Si quieren ayudar a que todo esto ¡DIFÚNDANLO!
¡TODOS A LA ASAMBLEA EL JUEVES 24 A LAS 15:30! ¡ES NUESTRA OPORTUNIDAD!
... http://g.co/maps/9wru9

P.D. Autor del mensaje Sasha .-

#1111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no, los llame yo porque hace mas de dos meses que les pedi por escrito la documentacion que acredite que yo he firmado los test MIDN,junto con los contratos de compra de dichas preferentes, que son obligatorios en caso de comprar preferentes y se estan haciendo los locos. Estoy preparando una reclamacion a la CNMV. Todo sea por darles el follon un rato

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora