Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.137 / 1.334
#9090

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, lo cierto es que el "valor razonable" de las pref. ha subido a 474€, oscilando en diferentes días entre ese precio y 413€ aprox.

Si Sabadell pide al final dinero público, que el último, preferentista o accionista del banco, apague la luz al salir. Yo invito a las cañas, y en el colmo de la locura, a unas bravas; total, la ruina va a ser la misma.....

#9091

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto, y para no terminar con un tono pesimista, la demanda de papel en lo que a Sabadell respecta, sigue siendo muy superior a la oferta. Que ese papel se intente comprar lo más barato posible, entra dentro de toda lógica incluso para los que no somos versados en el tema. A mí, lo que me impresiona, no es la enorme fluctuación en la cotización del título, sobre todo teniendo en cuenta el contexto económico en el que nos movemos y la ampliación de capital realizada, lo que me impresiona, digo, es que alguno se sorprenda de que en la Bolsa se especule. ¡Nos ha jodido mayo con las flores!, ¿acaso existe un lugar mejor para hacerlo?.

#9094

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Recomendaría la lectura de este post de blog, no, no es de mi blog en esta ocasión, si lo fuera esto de "recomendar" sonaría mal, cuando anoto que he publicado algo, simplemente indico que he publicado tal y cual .... en este caso el post es del bloguero "yo mismo"
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1449222-eligiendo-abogado

#9095

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy me han llamado de mi CAM.

Dicen que tengo que ir a cancelar la orden de venta por el valor del 100% del nominal que die el año pasado porque ya no se puede, porque tienen que vender al valor razonable que dice la CMNV....

¿Eso es legal? A alguien mas le ha pasado?

#9096

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bueno el artículo gracias por ponerlo.

Perdonarme por preguntar una cosa que no viene al hilo, yo tengo un clip de la caixa, he visto que has comentado algo de noclip sobre abogados que han ganado casos con swaps,¿son de fiar?

Gracias de antemano.

Y seguimos con las preferentes perdón por la intrusión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro