Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.114 / 1.334
#8905

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues el "Gurú" que te ha asegurado que estará a 3 € dentro de nada ... me imagino que será él quien está comprando TODAS las acciones que se están negociando , y no comprará más porque no salen más órdenes de venta .-

ESTE "GRAN ADIVINO" SE VA FORRAR ... tiene que ser muy listo y hábil .-

Tendremos que estar atentos a sus "movimientos"

Solfam , tu a la baja y el "Gran desconocido Gurú" tirando muy al alza ... quien tendrá razón . El tiempo lo dirá

#8906

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bankia y sabadell los dos valores del ibex que mas suben
el mundo alreves

#8908

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El 95,7% aceptó el canje
La operación del canje de acciones por participaciones preferentes, que se ha llevado a cabo con una aceptación del 95,7 por ciento de los clientes de CAM, ha permitido además a Sabadell reforzar con 1.404 millones de euros su estructura de capital, y elevar su ratio de core capital en 173 puntos básicos, hasta el 10,04%. Este puede ser, precisamente, uno de los motivos que explican el alza en las acciones, ya que los inversores están cerrando las posiciones cortas habida cuenta de la actual solidez del banco, y empieza a generalizarse la idea de que el Sabadell estará en el «grupo cero» -es decir, entidades que no necesitarán ayudas de la Unión Europea-.

Además, el ERE y la reestructuración de la red de oficinas en los que se halla inmerso la entidad (y por el que puede llegar a reducir en 1.773 empleados la plantilla) también podría haber sido bien recibido por los inversores.

#8909

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell valopr que mas sube del ibex ya estamos en 2,16

#8910

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Menudo cinismo el de guindillo en la rueda de prensa hablando sobre partecipaciones preferentes.

Se quita el problema de encima y que los tenedores apenquen con él.

Ni un comentario sobre la venta fraudolenta , todos somos inversores expertos.

#8911

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno compañeros, yo ya vendí con 2'15. Gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones. Deseo de todo corazón k la acción suba al máximo y k se haga justicia con las preferentes.
Suerte a todo el mundo, un abrazo..

#8912

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me ha gustado tu comentario final, que me parece genial y con una gran dosis de sentido del humor. Evidentemente, lo que no me gusta es tu situación en Bankia, no lo malinterpretes........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro