Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.118 / 1.334
#8938

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

llegamos a 18 mill volumen antes del cierre 2,20

#8939

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y eso es bueno??llegará a 2.30?

#8940

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se le esta costando romper 2,20 (esta ahora 2,21)es la parte alta del canal bajista pero el volumen significa que es subida seria es decir no es lo mismo que haya 4 dispuestos a pagar 2,20 que no mil ...lo de 2,30 pues claro que puede llegar y a mas pero ya comentamos que habra muchas ordenes de venta en 2,30 y yo recomendaba (haber si acierto de una vez) que seria mejor ponerlo a 2,27

#8941

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok, en mi caso he puesto la orden de venta en 2,33, no tengo prisa para vender. Si no llega cobraré los intereses y a seguir esperando. Lo del 2,33 para sacar los 10.000 que tengo sin tener que pagar ningún gasto.
Saludos y a ver si hay suerte.

#8942

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo malo es que lo que tu piensas lo ha pensado mucha gente
comienza subastilla

#8943

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy u afectado de preferentes de Bankia, os copio un post que he puesto hace un rato en nuestro foro, sí s es de interes y lo quereis utilizar modificandolo, osinvito ha hacerlo. Se tarda un minuto.
Acabo de escribir una carta al presidente del gobierno atraves de la pagina de moncloa, en el aprtado de "escriba al presidente", expresando mi rechazo e indignación por lo de hoy y el trato que nos están dando. Invito a todos a que lo hagáis, os dejo el enlace y lo que yo he escrito. Solo hay que rellenar unos cuantos datos personales, en el asunto he puesto afectados preferentes, podéis modificar el texto al que creáis oportuno. Por favor, difundidlo, que se utilice o modifique para que lo envíen afectados de otras entidades, que llegue a otros foros de afectados para que les llegue masivamente y les demostremos de forma clara lo que pensamos de su RD. Si todos ponemos el mismo asunto “AFECTADOS PREFERENTES” creo que tendrá más repercusión. Saludos y ánimos a todos

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Me dirijo a usted como afectado y estafado por las participaciones preferentes de Bankia.
El motivo de este escrito es, mostrar mi más absoluta indignación tras la rueda de prensa del consejo de ministros de hoy 31 de Agosto, de cómo por parte del su gobierno a los afectados por este problema en las entidades intervenidas, nos dejan abandonados y en una situación lamentable de indefensión. Según la norma que han aprobado hoy, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde su propio gobierno, el ministro de asuntos económico Luis de Guindos entre otros, han reconocido que este producto complejo se comercializo de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad. Hace dos días mismo, el portavoz del partido popular dl cual usted es presidente, Sr. Alfonso Alonso, declaraba en una rueda de prensa que el gobierno está trabajando para que los afectados por preferentes “no pierdan ni un euro”. Puede entender nuestra desesperación y frustración, puesto que no nos están dando una solución y su única respuesta son informaciones sesgadas y contradictorias.
Le reclamo como afectado y como ciudadano, que nos den una solución digna y satisfactoria que haga que podamos recuperar nuestros ahorros, que se investigue las causas y culpables de que cientos de miles de familias nos encontremos en esta situación tan desesperante.
Le aseguro que de no ser así, de que no nos den esta solución, se encontraran a miles de ciudadanos luchando con todas sus fuerzas, pidiendo responsabilidades y dimisiones en el gobierno e instituciones, nos encontraran en la calle y los juzgados luchando por nuestros derechos, recordando a su gobierno la dejación de responsabilidad hacia los ciudadanos que hemos sido engañados por la contratación de estos productos. Sr. Rajoy, le recuerdo que la obligación de un gobierno democrático, es defender y garantizar los derechos de sus ciudadanos poniendo todos los medios del estado para que así sea, todos los afectados esperamos que este gobierno lo demuestre y de las respuestas adecuadas dé forma inmediata.
Un ciudadano.

#8944

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya, me imagino,nadie quiere perder un euro. Esperemos que todos tengamos un poquito de suerte y podamos sacar todo el dinero que invertimos, que parece que empieza a verse el final del túnel.