Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
265 / 396
#2113

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo lo envié un jueves por la tarde y se lo entregaron al director el viernes por la mañana.De todas formas en la oficina de correos te dicen cuando lo han entregado.Por lo menos a mi me lo dijeron.

#2114

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Esta tarde he asistido a la asamblea convocada por ADICAE en Reus, debo decir que muy bien, un trato genial, una atención excelente, una sala llenísima de gente, cuanto afectado hay, y los que todavía no lo saben. Pienso que han disipado mis dudas, tengo claro lo mque debo hacer. Aconsejo asistir a dichas asambleas a los que les sea posible. Voy hacer el canje. Me han dicho que en el contrato de las participaciones preferentes, una vez firmado ponga "recibido y no conforme".
La misión difícil es que me firmen el documento de ADICAE, me dijeron que no lo harían. Si no lo hacen, burofax al defensor del cliente o al SAC.

#2115

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

mira yo no entiendo mucho,pero creo entender que el burofax se mandaba al director de la oficina

#2116

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ni contrato de valores,ni de cuenta de ahorro,ni test MIDIF(son del 2009), ni triptico informativo ni contrato de adquisición de preferentes. Me entregan duplicado,sin firmas y dan por descontadoque yo tenía mis copias (que no tengo). Muchas gracias por tu ayuda

#2117

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola MaRICORDIS, perdona que me meta, pero porqué vas a mandar la carta por burofax. Las están cogiendo, solo que te ponen "recibido pero no conforme", pero es igual como si quieren poner que se van a Cuba... te vale para cualquier reclamaciómn que vayamos a hacer y te evitas pagar 30 euros.
Nosotrosa todavia no hemos firmado, pero mi marido fue el otro dia con la carta y no le pusieron pegas. Todas las sucursales, me parece que ya tienen orden de cogerlas, pero con la coletilla que te he dicho. Un abrazo

#2118

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

La decisión es dura, no te la arriendo ...... pero esto en mi opinión no es tema de un foro, es tema legal y privado, dudo que existan muchas personas en tu situación, no.... esto no va de agrupaciones ¿con quien te agrupas? ya sé que en menos de una semana el abogado tendrá que decirte los pros y contras, pero no veo otra cosa posible. Y recuerda el abogado, si es que estimas que es lo mas adecuado, no te puede dar una respuesta concreta,la legalidad dista mucho de ser matemáticas. ¿porque no pides opinión con "llamada" a otros foreros, lo que en tu opinión parecen mas experimentados en el foro ??????????? y así te ayudan a tomar la determinación, aunque no esperes que nadie te diga que es lo que tienes que hacer con respecto al canje ....cada caso en un mundo, y el tuyo "un mundo aparte".

#2119

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Tauro,
Ya lo intente y me dijeron que ellos no firmaban nada que lo enviara al dpto de atencion
al cliente que esta en la Diagonal, por esoo lo envie por burofax a la oficina que me
dijo que no me lo firmaba, y tranquilo gracias por meterte....he pagado 13 euros
con acuse de recibo..
Y como yo a otra chica que estaba esperando para lo mismo... otro abrazo para ti....

#2120

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Fran, con un poco de suerte mañana cuando vaya ya lo sabra, he visto
que tambien recomiendan firmar el canje poniendo NO CONFORME, sabes algo de esto???
Ahh el acuse lo pondran en mi buzon...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas