Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
221 / 396
#1761

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

PEro ojo que el que bajara mucho tampoco es tan bueno

#1762

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo más importante es si la van a hundir o no en los próximos seis meses. Ahora quizás no se atrevan a bajarla mucho porque estan en " periodo electoral" pero después estamos en sus manos

#1763

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenos dias a todos. Os cuento jajaj. Ayer fui a la caixa a hablar con el director, la situacion de lo mas para haberla grabado jajajja. Le empiza a explicar a mi padre lo q tiene, y mi padre todo era decirle pero quien les ha dicho a ustedes q metan ahi mi dinero usted cree si a mi me dicen q este producto es para toda la vida lo iba a meter hay. El tio era todo la solucion, la solucion, la solucion porque la caixa ha pensado la mejor solucion para ustedes, ya os digo q no se cuantas veces lo repito, la mejor solucion es el canje y yo le decia eso lo dira usted no??? OJO!!!! Y esto creo q es importante, le pregunte q en el folleto viene q la orden minima tanto para vender era de 25.0000 tanto en obligaciones como en subordinadas, q habria gente supongo que la hay q les den menos de esos 25.000 no supo que contestarme, porque a mis padres pe. de las convertibles no les dan 25.000 les dan menos. OJO CON ESTO. bueno el todo el canje es lo que os conviene, asi todo el rato, ya como nos pusimos farrucas jajaj tuvo q llamar a un empleado para q viniera a echarle una mano jajajjaja, pa mearse vamos.le dije te he mandado correos para que me des los contratos y no me contestas y me dice con to su cara es q he tenido el ordenador roto digo si esa se la metes a otra a o mi no, el caso q el otro dia me dijo por telefono q los habian destruido porque habian pasado 6 años, ayer el empleado me dice q son 10, en q quedamos, dice eso no te lo puedo dar ahora tengo q hablar con el letrado, digo como si hablas con el papa, q te crees q me dan miedo tus letrados, me cago en ellos??? le dije buscalos o la proxima vez me presento con la policia, se quedaron to pillaos el tio debajo de la mesa jajajajjajajaja q risa jajajaj,. luego le dije lo de la orden de venta q yo habia dado al 99.50 y me dice q no se podia dar una orden al 99.50% y al rato se lo vuelve a preguntar mi hermana y dice si si la orden se metio, digo y donde esta la boleta de q la has metido y la operacion no se ha echo, no no es q no se podia hacer a menos del 100%% en que quedamos??? de que van estos señores????? vamos q yo ayer me despache agusto la gente lo oia y cerraban las puertas jajajaj A alguien le han vendido las preferentes a un precio inferior al 100%%%% creo q se me olvida algo de contaos pero segun me vaya acordando lo ire poniendo

#1765

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perfecto Gurney, aclarado.

#1766

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Entonces ¿cuál sería más o menos una cotización asumible?. De todas formas, si no estoy equivocado, aunque bajara la cotización por debajo del 3,73 por acción volveríamos a esos 3,73 euros que parece ser, vamos que es, en ningún caso podrá ser inferior.

Claro, si después de un tiempo se dedican a hundir la cotización, como dice Mcmcu, sería la ruina.

#1767

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

;Me refiero a que si la cotización se hunde y se baja a por ejemplo 3 para tí es una p*tada comprarlas a 3.73 porue te cobran 3.73 por algo que podrás comprar a 3.
La p*tada es que no te las compran a 3.73 sino que te las venden a 3.73, no se si me explico

#1768

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No puedo estar más de acuerdo en lo que dices.

*****************************************
**ruido + retirar posiciones = victoria**
*****************************************

siendo victoria no el hundimiento del sistema, sino que me devuelvan mi $ ahora, que caiga alguna cabeza y que se lo piensen dos veces antes de 'jugar' con los que andamos de normales por el mundo.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales