Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
54 / 58
#425

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Bueno yo me pierdo hay veces que siii me pierdo mucho,
A mi que me aclaren lo de solo es dinero.... claro vienen todos los bandalos y carroñeros y a la a joderse que solo es dinero, cuando tu dices que tienes 90.000 pero hay gente que tiene 300.000 y para unos 300000 no es mucho y en cambio para otros 30.000 es muchisimo por que hay gente que tiene de ahorro 50.000 euros y son los ahorros de toda una vida!!!!!!!!!!!!
Y como dices que el caje es la unica solucion, ya sabes!!!! MAÑANA A LA CAIXA Y A CANJEAR LOS 90.000 EUROS OHHHHHH DIRECTAMENTE YO QUE TU SE LOS REGALARIAAA!!! POBRECITOSS ESTOS DE LA CAIXA
A tomar por el culo!!!! ya!!!!!!! a difundirlo a los cuatro vientosss!!!!!!!! que salga en los informativos!!!!!! se van a reir de su p.... m....

#426

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

nena...q te contaron por ADIcae?? viste lo q puse q me pasó a mi con el cochecito...???

#427

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

En respuesta a pepePol:Espero que sean centimos...... (como no pones divisa)
Porque si fueran euros?.....Yo por eso retorcia el pescuezo a la directora de mi sucursal
esto no ha hecho mas que empezar.....Ya esta el tema calentito...pero te aseguro que estos
a mi "NO" me vuelven a engañar....El dinero a la viga "cojones"....Un abrazo.

#428

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

a Yolandas 1000:Bien fui como te dije a Bil.... ADICAE. Y bla...Bla...Bla...Bueno mas
de lo mismo, nada que no supiera. Yo ya tengo tomada mi decision la cual ejecutare el lunes.Como os comente ya tengo dia y fecha para aquel que quiera un careo y cambio de impresiones pueda acudir mañana viernes a las 7.30 h. Los que me habeis pasado el tfn.
os llamare personalmente y los que quieran acudir que no lo pasaron me manden un privado y los contestare con el lugar de reunion. Tener en cuenta que yo no soy ni
abogado ni economista, Soy uno mas.....Un abrazo a todos y suerte, la vamos a necesitar.....

#429

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

PERO solo eso me cuentas?? q te dijeron??te dieron una luz más??en donde quieres quedar mañana??cuentame....nnose si leiste lo que me pasó a mi esta tarde por llevar mi coche desde ayer aparcao en la puerta de la caixa con pancartas informativas...te lo cuento...

Salgo de currar...y me llama el churrilin...q le ha llamado el director de la caixa..." como sabeis todos mi coche lleva en la puerta de la caixa desde ayer con sus pancartitas" q si por favor puede quitar el coche de allí q no stá consiguiendo ningún beneficio con ello...y le dice q si queremos podemos hablar con la directora territorial de esta zona...y nosotros ...pues valee...hemos estado desde las 7 e la tarde hasta las 9 menos algo...peleando..discutiendo y de tooo..QUE SEPAIS QUE DE MOMENTO SIGUO SIN FIRMAR....pero parece ser que de algo está sirviendo el coche...pq me han propuesto una financiacion...NOSE SI ES BUENO O NO...y como no lo se...ya la he dicho...ME LO DAS por escrito...y una vez q me lo des ya veré si me conviene o no...bueno la conversación ha sido larga y se lo va a pasar a sus superiores...y q si vamos a qitar el coche...pero DE MOMENTO...el coche se queda ahí...como me llamo Yolanda!!!...y es lo que deberías de HACER TODOSSSSSS...nose si nos ayudará o no...si conseguiremos algo o no...pero de estar la directora territorial a las 6 de la tarde en Barcelona...pasó a qedar con nosotros a las 7 de la tarde en la oficina...QUÉ FUERTE!!...y entre los dos...les haciamos tantas preguntas y les hemos llamado estafadores tantas fveces....q no sabían responder a muchas cosass...SE CALLABAN!! q fuerte!! de veras...stoy en una tensión...QUE ESTO DEBE SER UNA PIÑA...a casa no nos lo van a traer...es el sudor de muchos años...POR DIOSSS ...reaccionar...hacer algo..SACAR MAÑANA LOS 2000 euros...q no se rian de nosotros...!! y os contaría mucho más...pero stoy q me caigo...q tensión!! uffffffff

#430

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Que estamos del mismo lado hombre!es ironia,perder dinero me jode tanto como al que mas,que es de mi trabajo.El problema yo creo que no esta tanto en las sucursales sino en las entidades,en la caixa...y en todas,que por mi parte pueden ir donde dices.En cuanto a que se van a reir de nosotros,ya lo estan haciendo.¿porque crees que la prensa y todos los medios pasan sobre este tema de puntillas?nos estan timando pero desde arriba.¿a quien a parte de las entidades interesa esto?y se que el canje es una mala solucion para un problema que no tenia que haberse dado.....y mas que se daran.

#431

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola a todos de nuevo, menuda presión con el temita del canje de los coj…
Quería lanzar una pregunta al aire para ver si alguien puede aportar un poco de luz a tantas tinieblas.

¿Es seguro que por el tema de las normas de Basilea III las preferentes se acabaran amortizando dentro de 2 o 3 años porque las entidades están obligadas, o en realidad pueden las mismas dejarlas sin amortizar?

Planteo esta cuestión porque si se ven obligados a amortizarlas no creo que aceptase el canje y me la jugaría con el precio de dicha amortización pero, si por el contrario, me arriesgo a que no las amorticen el tema del “no al canje” automáticamente pasaría a la historia, por lo menos por mi parte.

Saludos y gracias.

#432

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Las preferentes son un producto perpetuo, y el emisor no tiene ninguna obligación de amortizar.
Lo que comentas del tema Basilea III se refiere a que esos productos no van a contar como capital de primera categoria, y por eso les conviene convertirlo en otra cosa (subordinadas, acciones....etc)
Las preferentes que les queden sin canjear, me da la impresión que pueden quedarse ahi per secula seculorum, sobre todo las de las emisiones 1 y 2 que pararán un cupón muy bajo.
Eso de que las amortizarán es más una ilusión que tenemos que una probabilidad razonable ¿porqué van devolver un capital si mantenerlo les sale barato? otra cosa son las de la emisión 3 que pagan Euribor+3,5% , esas pudiera darse el caso de que en un futuro el cupon que tengan que pagar esté muy por encima del mercado y entonces ¿¿¿??? pero ojo que todo esto es aventurarse un poco y a lo mejor es ciencia ficción.