Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
50 / 58
#393

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Si el canje esta realizado. Modifique un poco el escrito y le presente sin problemas, ya esta firmado y sellado por ellos. Pondre todas las reclamaciones que procedan en via administ, ademas he pedido documentacion en la oficina. ADICAE creo que piensa para finales de este mes comenzar en CANTABRIA con reuniones, hay mucha gente afectada aqui y otros muchos que ni lo saben. Se esta destapando todo muy poco a poco pero al final... esto no es Madrid ni Barcelona, aqui se entera uno de todo!!!! solo hace falta un poco de tiempo para que esto explote. Igual hemos estudiado juntos y todo, eres de la faccultad?¿?
Gracias a ti salada

#394

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

jolin tuviste suerte de que te firmasen el escrito...yo probaré suerte el ultimo día haber q pasa...
Y de las subordinadas y las acciones ahora sabes como va??yo q lo miro todo por internet tb se podrá seguir viendo??o a saber...
ah no sabía lo de Adicae q va a hacer reuniones aquí, cuando eso me avisas porfi...qué eres socio??
Sí la gente se va enterando poco a poco...yo ayer compré la revista de interviú, q venía una parrafada de las pps e hice fotocopias y las fui dejandooo por todos laoss...para q se entereee toooo el mundooo y les pongan la cara colorada...
Yo estudié en Peñacastillo...

#395

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

a que hora es la mani en madrid??? en cuando salga de currar alli estare

#396

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Al foro un saludo desde un rincon de Cantabria:
Soy nuevo en el foro pero INDIGNADO en las participaciones de la CAIXA perdonarme, no he
leido mucho pues hace dias me entere de esta situacion....
Estoy pensionado (1 año ) y estoy metido hasta las cejas. Tengo p. preferentes de la serie
1 y 2 de los años 2000,2004,2006 y 2009 y segun me han dicho ahi que canjear este mes de
enero. Tendre que hacerlo?? Me gustaria comentar algo con las personas que estan un poco mas al dia por ejemplo: Pormimadre y yolandas 1000 ya que son de Cantabria.....
Perdonarme si he cometido algun error como os dije no estoy muy ducho en esto.
un saludo a todos desde Cantabria

#397

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Buenos dias Gacela;

La decision del canje es una decision personal, eres libre de tomarla y nadie te puede obligar a ello. Como para cualquier decision que se toma en la vida es necesario contar con informacion, cuanta mas mejor, y de esta forma tendras menos posibilidades de equivocarte. Te recomiendo que leas detenidamente el siguiente foro

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo

Ademas creo que deberias hablar con ADICAE

http://adicae.org:4040/

En caulquier caso no tomes una decision presionado por la CAIXA una cosa es lo que te digan y otra cosa bien distinta la realidad de lo que esta pasando.

Si tu decision es firmar el canje, te recomiendo entregar antes un escrito de reserva de derechos, es casi seguro que el futuro se tomen medidas legales contra esta gente.

Estoy a tu disposicion para ayudarte en lo que necesites. Te voy mandar un correo electronico privado mediante bankia con datos personales. SUERTE

#398

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Buenos dias a todos

Tengo participaciones preferentes de repsol en La Caixa. Dicha entidad no admite ordenes de venta, hasta la fecha. Me he pasado por una ofocina del BBVA, he abierto una cartilla normal y una cartilla de valores. He solicitado el traspaso de las participaciones preferentes de La Caixa al BBVA (no hay coste en esta operacion). En una semana estaran en BBVA y a continuación me llamaran para firmar una orden de venta. El propio BBVA, esta interesado en la compre de dichas preferentes, lo hace al 100% de su valor, asumiendo la posible diferencia que puede haber en el mercado.
Ya contare como acaba mi experiencia

Saludos

#399

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola buenas noches Pormimadre: Ya veo que madrugastes hoy. He leido lo que me sujeristes y
bastante mas, de cual me a servido de mucho y estar mas al dia de la MOVIDA que hay en este foro. Que dios nos coja confesados!! Estare atento a todo lo que se comente y poder dar alguna opinion.Te agradezco tus consejos y espero pronto verte y comentar.... Estoy a tu
disposicion y de todo el foro. "Creo no estar lejos de ti" Mañana llamare ADICAE.
Un saludo a todos de un "novato"

#400

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Asambleas informativas de ADICAE la próxima semana en diferentes ciudades

https://colectivos.adicae.net/asambleas_p.php?id=54&nombre=: