Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
51 / 58
#401

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola gacela53 mira la serie 1 se comercializo en el año 1999, la seria 2 en el año 2000 y la serie 3 en el año 2009, si tu compraste en el año 2004 y 2006 te vendieron las de alguien que se las quito de encima, de lo que dices que (Tendre que hacerlo) esto es una decisión que tienes que tomar tu con tranquilidad, yo solamente te dire que lo que tenemos ahora es a perpetuidad o sea una cabronada, y lo que nos dan es 90% cabronada pero tiene una ventaja que tiene vencimiento, no se la edad que tu tienes pero yo tengo 71 años y no se si llegare a cobrar de estoa HP pero espero resistir si puedo, si tu eres mas joven pues tendras mas ventajas, pero cuando se haya hecho el cambio controlar cada día el mercado, y cuando el precio te satisfaga y no se pierda mucho, porque creo que por desgracia perderemos pues a vender y que les den por donde amargan los pepinos, un abrazo darmah.

#402

preferentes

A Darmah: Buenas tardes y gracias:Yo tengo 58 años pero muy !!quemado!! pensionado ahora
hace un año por accidente laboral.(hay veces que los años nos confunden y la edad no cuenta). Toda la vida trabajando de sol a sol de autonomo para que ahora unos maleantes de traje y corbata te ¡¡¡ENGAÑEN!!! Ah! y encima de los fieles. Pero despues de este remojon
y en tanto soluciono esto ¡¡CAIXA NUNCA MAS!! cambio automatico. Ah de pepinos ¡NADA!! una
patada en los COJ..... y a otra parte.Un abrazo desde un rincon de Cantabria.

#403

Re: preferentes

mira gacela53 yo de la Caixa me voy ha ir cagando leches, lo que me sabe mal es que yo aunque vivo en Mallorca soy Catalan, y ahora con este acto de rapiña de la Caixa la gente dira mira los Catalanes nos han robado, y no es asi nos han robado los de la Caixa no todos los Catalanes en Cataluña hay gente muy honesta, cosa que no se puede decir de los de la Caixa, pero la opinion publica se esta haciendo eco y la pelota se esta haciendo cada día mas grande y ojala les explote en las manos y les hunda, porque no se merecen otra cosa, mira yo tambien hera autonomo y supongo que como yo la pension es para reirse un abrazo darmah.

#404

Re: preferentes

Correcto Darmah: Buenas tardes yo tambien tengo buenos amigos en Cataluña y a todos no se les puede medir por el mismo trasero imagino que como en todas partes. Pero....sino te lo cuento reviento. Crees que se puede pagar a una suministradora electrica los recibos de luz por un importe superior a cuando estas en activo???. Es igual quejarte,reclamar,mandar correos, ni puto caso. Esto va por FACTOR ENERGIA. otro "ROBO" ¿seran socios de Caixa? En fin asi esta este Pais no solo Cataluña, toda España........Que Dios nos guie por el buen camino a todos
que aun asi saldra el "BANDOLERO" de turno y nos "ROBARA". Un abrazo desde este rincon de
Cantabria.

#405

Re: preferentes

uyyy gacela53 con el problema de la luz estamos todos, eso es un robo como el de la caixa lo único que esta última en cantidades mucho mas grandes, me parece a mi que para cobrar van a pasar muchos años, igual seria mejor que cambiarias el titular, yo me lo estoy planteando, un saludo desde un pueblecito de Cantabria.

#406

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Gacela53 animo que ya somos tres cantabronesss!!!
Nadie sabemos si hacemos bien o no canjeando...yo "creo" que el jueves iré a canjearlo...por algo "maravilloso" qué pena...es nuestra sentencia de muerte...pero yo creo q no nos qeda otra...si por lo menos qeremos recuperar algo de nuestro capital aunq sea dentro de 10 años!!!...
Haber si aquí en Cantabria se destapa un poco más...pq parece q la gente no se declara...en fin...es un pueblo!!!

ANIMO GENTE!!!

#407

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

COMO MUY BIEN DICE Pormimadree...NO TE FIES naa de nada de la Caixa...ni de coñaa!!!...haz lo q tú debas y nunca dejes que te coman la cabeza estos.....!!!

animo!!!

#408

Re: preferentes

Oye..... Ventiskina: No pensaras que el titular podrias ser tu ¿NO? vamos ya no me quedan ni rincones en cantabria....Bueno, pero te mando un saludo