Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
53 / 58
#417

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

perdona mi ignorancia...q es ADICAM?? no será ADICAE???digo yoooo

#418

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Correcto Yolandas 1000 hay una "errata" quise decir ADICAE que no cunda el panico.....
pero cuando me di cuenta ya era tarde. Correjir es de sabios no de IGNORANTES.....
Ufff...Ya he visto tu comentario.....Vuelve el papel a estar de moda????? Se acobo el
GOTELE??? Ahi tus ........ Un saludo.

#420

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

ejejjeje....valeee vale...ni panico ni leches...un par de tet....ejejjeje...ya te digo...papel papel y más papel...no nos hacen firmar ellos miles de papeles con letra superchiqitina??pues tomaaa ya...el coche por dentro claro stá...pa no me los qiten con escritos de toooaa clase...alguna rueda me pinchan fijo...ejeje...pero me da igual!!!q lo sepa todo el mundooo

#421

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

yo creo que deberíamos unirnos todos y hacer lo mismo que esta haciendo yolandas1000, que corra la voz,empapelar, publicarlo en el periódico.... en fin se me ocurren infinidad de cosas; esta semana estoy observando que hay muchísima gente perjudicada pero muchísima por lo menos donde yo vivo pero la gente cambia el tema, no se si sera porque no quieren decir cuanto dinero tienen ( que a mi me da igual)o por miedo a La Caixa, el caso es que hay que movilizarse ya!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!! vamos a poner de moda el papel y la serigrafía, todo sera tener que pintar el coche después!!!!!

#422

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

es perder el tiempo.me han pillado 90000,este dinero no me supone mucho,bueno si,lo que me duele de verdad es el engaño....perdieron mi confianza y posiblemente el resto de mis ahorros,esto si les fastidia.pero donde se puede tener el dinero seguro????

#423

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

En mi caso la cantidad que me timaron es inferior, pero a estas alturas de mes, la pregunta del millón es:

¿A que nos arriesgamos en caso de no aceptar el canje?

Ideas?

Saludos y gracias de antemano.

#424

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A no poderlo recuperar nunca.el canje es una mala solucion pero la unica.que se puede hacer,yo ya me lo tomo humor-el dinero-si tenerlo es verlo y verlo es perderlo,prefiero tenerlo sin verlo que verlo para perderlo.por mas que me informo menos se.animo que solo es dinero.