Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
56 / 58
#441

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

pues sí Roi.499 yo hasta ahora es la más legal q he encontrado y la q más daño he visto q hacía...a parte de ser un poco efectiva...ejejeje...otro señor empapeló su tienda de electrodomesticos con papeles informativos de las pps...eso tb valee!!!

#442

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A yolandas 1000: Me vas a perdonar pero aun estando de acuerdo contigo yo añadiria
la "RETIRADA" total de cuentas corrientes, planes de pensiones, recibos, depositos,
seguros, nominas etc. etc. Asi como informar a familiares, amigos y todo lo que se mueva entorno a Caixa del favor que nos hizo en su dia guardando nuestro dinero en
plazo de por vida asi como "ENGAÑANDO" a personas mayores en su mayoria,Gente necesitada en muchos casos por enfermedad, crisis actual, compras de viviendas, hijos en paro etc. ""ESTO SI HACE DAÑO"" CAIXA se jugara su prestigio por el "ENGAÑO DE LAS PREFERENTES"" Vamos todos a difundirlo y castigar a quienes nos engañaron de por vida...

#443

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

100% de acuerdo...pero ya sabes hoy a mediar q mañana es el GRAN DIA DE FIRMA...si la hacemos...q yo cada vez stoy más confusaaa

#444

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

No entiendo tu planteamiento.
Donde he dicho que mantener las preferentes suponga pérdida para e banco? Supone menos ventajas que hasta ahora, pero de ahí a suponer que es una pérdidas

Que haría yo si fuera La Caixa? Pues no soy La Caixa pero lo que haría sería contabilizar cuanto dinero gano manteniendo las preferentes al tener que pagar menos interés por financiarme vs cuanto dinero pierdo por tener clientes cabreados que quieren dejar de ser clientes míos (incluyendo el coste de tener mala propaganda). Y actuaría según lo que me suponga más pasta, porque las empresas están para ganar dinero

#445

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

gente de cantabria...poneros en contadto con [email protected]

#446

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Por favor alguien me puede informar de si las emisiones 1 y 2 tienen el mismo valor? porque me las quieren canjear por iguales con el mismo valor. Es urgente´, gracias!

#447

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola transparencia pues si las preferentes serie 1 y 2 estan englobadas en el mismo paquete, te hacen el cambio del 30% en bonos convertibles en acciones, de este 30% la mitad o sea un 15% se convierten en acciones el mes de Julio del 2012, el otro 15% se convierte en acciones el mes de Julio del 2013, mientras no se conviertan en acciones el interes sera al 6,50%, y el resto o sea el 70% se convierte en deuda subordinada vencimiento 10 años al 4%, o sea una ganga para la Caixa, un saludo darmah.

#448

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A todos los "AFECTADOS PREFERENTES CAIXA" reunion convocada por"ADICAE" Asociacion de
bancos y cajas a convocado para este miercoles, 1 de febrero una asamblea de afectados
por las participaciones preferentes en Santander (Centro Doctor Madrazo a las 7 de la tarde).Con esta asamblea, Adicae pretende informar y agrupar a los afectados por la venta de participaciones preferentes. ES DE VITAL IMPORTANCIA LA ASISTENCIA DE TODOS
CUANTOS NOS SENTIMOS ENGAÑADOS. La UNION es igual a FUERZA...Noticia difundida por
RNE,Diario Montañes y otros...¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!! muchas gracias a todos....

CORREO CONSULTAS para Cantabria: [email protected]

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma