Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
52 / 58
#409

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A Yolandas 1000: De tres cantabros nada no te puedes imaginas la gente que esta siguiendo este foro.....No somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos. Ten en cuenta que cuenta que tambien estan las aves "CARROÑERAS" pendientes de su presa.....
¡¡no te precipites!! Yo intento una reunion URGENTE esta semana para cambiar impresiones,
ya tengo algunos contactos...espero si alguien mas quiere me mande un privado con su tfn. con el fin de comunicar el dia de la reunion en Cantabria..Un saludo

#410

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

creo q ya somos 4 cantabros...Pormimadre,cmoran,tú y yo...si no me equivoco.
ahora mismo te mando un privado para lo q sea....y a mover ficha...q en cantabria no se mueve naa d naa...graciasss

#411

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Creo que hay que organizar una REUNION INFORMATIVA EN CANTABRIA YA, es neceseario mover esto e informar a la gente. Hay que moverse no vale con firmar el canje y cruzarnos de brazos.

#412

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

eso es...ESTOY CONTIGO!!ANIMO GENTE!!....creo q Gacela53 staba haciendo algo por Cantabria...cuentanos nenaa....

#413

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Buenas tardes:Pormimadre me parece muy correcto tu sujerencia yo ya estaba en ello.Mañana me voy a Bilbao a "ADICAM" espero poder informarme de todo lo ultimo con el fin de llegar a una conclusion. Asi que a partir de ahi viernes 27 o´ sabado 28 nos podiamos reunir a
fin de cambiar impresiones.....Nos quedarian dos dias...MUY POCO TIEMPO, YA LO SE.....
PERO ESTO ES LO QUE HAY............Un saludo.

#414

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Madre mia estoy q trino...fui a buscar los ultimos papeles que me tenía q dar la caixa...como el mifid y la reclamación para el sac...y el mifid le han contestado ellos mismos y encima está sin firmar...imaginar lo q han puesto...q conozcoo tooo y de tooo...hijos de....

Y luego la copia para el SAC me la han sellado pero pone "recibido no conforme"...tiene validez esto??puedo hacer yo lo mismo a la hora de firmar el canje??

De momento tengo puesto para sacar el viernes 27 de la CAIXA 2000 EUROS...POR FAVOR...Q LO HAGA TODO EL MUNDO....Y SE JOOOOOOOOOOOdannnn

Y TB LLEVÉ EL COCHE A LA PUERTA DE LA CAIXA...LO HE DEJADO APARCADO ALLÍ CON ESCRITOS VARIOS...estafadores...ladrones...en 10 años no nos vais a dar nuestro dinero...y así sucesivamente...el coche stá empapelaooo..!!!

#415

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A Yolandas 1000:Bueno ¿nena? ¿nena? Es curioso tendria que haber puesto corzo?
Bien como veras en respuesta a Pormimadre mañana voy a Bilbao.....Si quieres venir
el cafe invito yo, ah y el viaje. Un saludo.

#416

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

corzo pq??me perdí...no es de extrañar tantas horas aquí delante...uff....
si pudieseee...pero teno q trabajar hija...pero por favor...mantennosss iformados...vale??