Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
38 / 58
#297

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Tengo que hacer algo,aunque ¡¡ el garrote vil¡¡ no me parece mal,menudos mamones,toda la vida trabajando,para que nos hagan esto,
JODIDOS Y BIEN JODIDOS.
saludos.

#298

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Tranquilidad chicos. De momento estad atentos pero intentar estresaros lo menos posible.Se que es más dificil hacerlo que decirlo

#299

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Gracias por la respuesta Francech.

#300

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Claro, a eso me refiero Maleno, con las acciones puedes llegar a tener liquidez, si conviene, pero con las participaciones actualmente toca rabiar.

Saludos

#301

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

En la sucursal, que al final he ido esta mañana, me han comentado lo que ya es sabido..., que si han recibido el famoso mail, que se espera una solución general a todas las participaciones preferentes y no sólo a la emisión 3 y que no tenían constancia de lo publicado por el Confidencial, les he enseñado una impresión que me había hecho de la página y se han quedado un poco descolocados, pero me han seguido insistiendo en las bondades venideras de Caixabank, me han dado una fecha, de boquilla, de aquí al 20 de diciembre, noticias.
Que casualidad, esta fecha coincide con la concentración que tiene organizada ADICAE en Barcelona.

Saludos Manolk

#302

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Menuda mañana ,en "La Caixa" también comentan lo mismo,que tranquilidad,que lo más importante que quiren hacer es quitar la perpetuidad,luego el producto que saquen ya veran
como es, que no esta todabía definido,pero que irian al compás de otros bancos (BBVA,SANTANDER)
de quitas o perdidas no quieren ni hablar.
saludos y gracias,pero hierve la sangre.

#303

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

En adicaae hemos fijado unas movilizaciones el 20 de diciembre en Madrid, Barcelona, Alicante, La Coruña y algunas más. La de Madrid será a las 11 am delante de la sede de la caixa en la castellana; iremos con bolas de presidiario en las que ponga "preferentes" pq son una cadena perpetua, y estas cosas en las fotos de prensa impactan mucho más. Se llamará a muchos medios para que tenga la mayor repercusión posible. Sé que muchos no podréis ir pero haced lo posible por acudir todos los que podáis, yo me cogeré el día, hay que hacer presión, sobre todo antes de que lancen su propuesta de "solución".
Ánimo

#304

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hoy a mi madre, (86años),cuando les ha enseñado la libreta de las preferentes, le han dicho que "esto es muuy bueno", es de la Caixa, "de aquiiii", ahora no le podemos dar el dinero, pero a partir de enero no habrá ningún problema.

De todas formas yo el día 20 voy a ir a la concentración, porque no me termino de creer estas buenas palabras, los empleados de la Caixa deben tener todos la consigna de tranquilizar a los afectados.