Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
19 / 58
#145

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Comprendido perfectamente y de acuerdo.Mi intencion ya severamente confirmada,una vez logre resolver la venta,que de momento estoy en punto 0,no he conseguido dato alguno ni el ISIN,si he recibido una respuesta reclamandome que carecen de documentacion respecto a mis correos y sustituen la ref, de sus respuestas,una forma de darme la callada y pasar tiempo,hoy de nuevo,aparte revisen todos mis correos,unicamente sobre el tema unico de venta de participaciones,he pedido de nuevo el Dato ISIN de mis preferentes,lo mismo que repeti el viernes pasado, y voilvere a hacerlo mañana si no dan con ello,empezando de cero,basta el ISIN de momento,ya con el empezar de nuevo con la reclamacion,esta nueva desde 0,sera a Atencion al cliente,como unica vez y seguidamente me pasare al Defensor de cliente y a la tercera,demandare a todos,a la oficina local de mi pueblo,al servicio del cliente y por ultimo al defenso si con todo ello no consigo el ISIN y alguna respuesta favorable y esa demanda la llevare personalmente a Barcelona Central CaixaBank por duplicado para sellar acuse de recibo y fecha de entregam,dirigido al presidente y su equipo consejero.Todo ello hasta conseguir el dichoso ISIM y poder hacer una reclamacion documentada y a partir de ahi ya veremos.

Sobre no dormir,igual puedo tener un infarto,.ante la mas absoluta incapacidad ante esta gente,dandole vueltas al tema buscando un resquicio por donde minimamente documentar el ISIN,que segun veo es la base de referencia para iniciar toda reclamacion,cosa que con mi carnet de identidad,la Entidad tiene suficiente para localizar todos mis datos y ref. de mis pocas cuentas.No se trata de un gran capital,pero a mi nivel silo es,pues perderlo es perder el 45% de mi patrimonio y consumir el resto por falta digamos de rendimientos.La bajada de intereses me llego a un punto de resecion,hasta este año entre mi minima pension y los rendimientos,he cubierto mis gastos,mas ahora por muy bien que inicialmente solucione este problema,entrare en deficit cada año,teniendo que utilizar una parte del patrimonio ademas de los rendimientos,figurate tu si llegara a perder ese 45% de mi patrimonio,podria durar escaso tiempo.
Por supuesto,no puedo evitar que esto me afecte,lo intentare,pues si no duermo de noche tengo que hacerlo de mañana,y voy a necesitar las mañanas,para estar en Barcelona si es necesario a las 9 de la mañana y con la cabeza despejada,provablemente 1º tendre que localizar la oficina que pueda atenderme y ya cuento que uno me mandara al otro evadiendo el tema y dando largas,
Solucionado esto si lo logro,participare solo con depositos a plazo fijo a 12 meses y si cada año hay que cambiar de entidad,se cambia. y SI,los intereses estan bajimos,tendre que Recortar gastos,por supuesto.

Salutacions.

#146

Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Me parece que te puedo dar luz al asunto …… tu cada tres meses recibes un documento de La Caixa que se llama “Valors extracte”, al menos los que tienen valores, y las preferentes son valores, por lo que “deberían” …….. es un documento que repito se manda cada final de trimestre, buno los trimestres no sé como los cuentan, es posible que lo hagan cada tres meses desde que abriste la cuenta de valores, porque a mi me llega el 31/07/2011, bueno, es igual ...........en este extracto valores te sale (o debería salir) todo lo que tienes en valores, a la izquierda, al menos en mi caso pone:

Dades Generals

Debajo de esto pone:

Emissió

Y debajo a mi me pone
Acc. CaixaBank.
Accions
ES0144580Y14

En tu caso debería poner
Preferentes La Caixa o Caixa Preference (lo que sea)
Y debajo el código este, QUE ES EL ISIN, en tu caso o bien empieza por ES si la emisión de directa de La Caixa o KYG si es de una sociedad radicada en las Islas Cayman, bueno si son emitidas en Luxemburgo, ya no sé con qué caray empieza, supongo que LX o LU …..

¿Es que no lo localizas, y si lo recibiste no lo guardaste? Ningún problema:

* ¿Tienes línea oberta? Creo que indicaste que si …..

* te conectas, te vas al extracto de tu cuenta, que seguro que sabes como ir …..

* observa arriba a la derecha que pone en fondo azul (creo) o “mensajes” o puede que “correspondencia”, a mi me pone “mensajes”, pero arriba en la punta derecha

* se te abrirá una pantalla que pone “correspondencia” y a la izquierda tienes varias opciones TODOS, AVISOS, RECIBOS, DESCUENTOS, AHORRO, FISCALES ………………

* VETE A “TODOS”

* busca un documento que se llama “Extracto de Valores y DEP.”

* a la que te pongas (con el ratón) encima de estas palabras se te subraya, clicka dos veces, o sea el doble click con el ratón, y en teoría tendrás el extracto en la pantalla y verás este código, que es tu ISIN, el de tus preferentes.

Me parece que te vas a ahorrar algún viaje y varios cabreos, y podremos ir ya por lo positivo, porque ahora estamos en un punto que sin ISIN es como no hacer nada, aparte de comentar la jugada.

Per cert Josep, el meu nom és Xavier, el meu nick es per el Grissom de CSI que com que tant Gilbert Grissom, com Grissom, com Gil Grissom, estaven “ocupats” a Rankia, vaig posar-me el nom de l’actor que interpreta al Sr. Aquest que es en William Petersen.

#147

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Mira a ver lo que te comenta Petersen que igual tienes el ISIN más cerca de lo que crees y está en alguna carta de esas que suelen mandar trimestralmente, o bien a través de la web. Es fundamental tener el ISIN, sin eso no podemos hacer nada.

Suerte y ánimo

Método, disciplina y tiempo

#148

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

superrevisado
en este recuadro me pone

Tipos de producte
Nif y nom l`entitat
A6369.... * CAIXA PREFERENCE,SAU PARTICIPACIONS PREFERENTS

*los cuatro puntitos son cuatro numeros de incognito(unica letra es la primera A,no indica ni ISIN,ni ES ni KYG ni LX o LU)
Podria ser este,el ISIN

#149

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

No. Eso no es el ISIN de la emisión sino el NIF de la empresa emisora, en este caso una filial de la Caixa llamada CAIXA PREFERENCE, S.A.cuyo NIF es el A-63692438
Tienes información de esa filial en:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A-63692438
(estoy casi seguro es esa filial ya que coincide el nombre y el cmienzo del NIF)

Pero CaixaPreference tiene dos emisiones distintas de preferentes con ISIN distinto
-una de 1999: KYG175471039
-otra del 2000: KYG175471112
(los ISIN empiezan por ES: España, KYG: Islas Caimásn, US: EEUU, LU: Luxemburgo, ...)

O sea el NIF identifica a la empresa y el ISIN a cada una de las emisiones

Los folletos de ambas emisiones están en
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-63692438

Lo que no es muy normal es tener que ir a la web de la CNMV a saber que es lo que tienes, me parece un pitorreo que no te den la información los de La Caixa

#150

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Me estan dando largar para retener la venta o no tener que amortizar sin vender transcurrido tanto tiempo(4 meses y 24 dias ya)
Efectivamente,tras esta ultima consulta a los datos aportado,imprimi el folleto.mis participaciones so de la emision 2,fecha de compra 22-5-2000,que se corresponde muy cercana,y aseguraria que a si es ,corresponde a fecha de registro 11-05-2000 registro 3223 ISIN KYG....1112
coincidente totalmente con el ISIN del Tema original en cuestion,y esto no hay otra posivilidad,osea que es cierto,ahora bien al no constar en la contrata de compra,seguire adelante hasta que el servicio al cliente me facilite ese dato ISIN acreditado por ellos,esperare que lo descubran ellos,como lo hemos descubierto nosotros,en segunda respuesta podre darles alguna pista,por si no lo descubren a la 1ª a partir de hoy,empezando de 0 y si a la segun no me lo consigen,a la 3ª sea que la confirmen oficialmente,de lo contrario en mi reclamacion proxima,no me limitare a reclamar la venta,si no que demandare tanto al servicio de informacion,como a la oficina local,ya que ambos me estan dando largas.

Esa demanda la pretendo dirigir al presidente de la entidad sr.FAINE y a su equipo de gestion o asesores,del cual tengo duda si se llama Isidro o Jose Mª,tratar de comunicarmelo,o lo preguntaria a informacion o simplemente lo nombraria con el apellido.
Tras esto,si no hay respuesta o me dan largas ya pasaria todo fotocopiado adjuntado a uina demanda oficial ya fuera al mercado de valores(no recuerdo iniciales,pero las tengo)o al banco de ESPAÑA,salvo me aconsegeis otra entidad como por ejemplo AIAF,de las dos primeras seguro ya tengo direcciones elecctronicas y posiblente postal y telefono,de AIAF tendre que comprovarlo.
La presentacion de la 1ª reclamacion la entregare en mano por duplicado en la central,mediante sellado y acuse de recibo,toal sera un solo viaje a la central y tengo buena convinacion a traves de renfe y metro plaza mª Cristina,frente al Corte Ingles,en la Diagonal,supongo mas efectiva y rapida que por Burofax,lo cual ignoro,nunca lo utilice y al fin y al cabo me saldra mas barato ir personalmente.

Bueno amigos,os lo agradezco profundamente,finalmente y efectivamente encontre el dichoso ISIN,siendo el mismo que el del titulo de estalinea o tema,lo habia supuesto y ahora gracias a vosotros se puede confirmar entre nosotros,es seguro,pero hare que lo confirme el servicio de atencion al cliente cuya respuesta o respuestas adjuntare a mi reclamacion.

Por Cierto,en un rato voy a ir a la oficina local,la copia de venta,ni la firmaron ni la sellaron,las voy a fotocopiar antes de reclamar la firma y el sellado,por si fuera necesaria dicha negligencia a justificar ya con mala leche, y para nada les informare el allazgo del ISIN,pues oficialmente esto queda entre nosotros y sea o no la central quien lo confirme por escrito mediante correo electronico que imprimire y adjuntare.

#151

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

No se trata de buscar en tesoreria ni en depósitos, sino en la correspondencia ecologica ¿has ido por esto? se trata de buscar el comunicado de posicion que te mandan cada tres meses .... es que lo que indicas tiene pinta de ser una consulta por pantalla del saldo, y lo que me referia era, repito la correspondencia / mensajes ..... pero claro yo lo comparé con mis acciones, puede que esté en un error.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro